21 de septiembre de 2012

Y al final, no pude decir que no

Tantas semanas lleva mi madre diciéndome que debo de cortarme el cabello, que ya lo tengo muy largo, que se me vería mejor teniéndolo más corto, y en broma le digo que no, que me gusta tener el cabello largo, tan largo como (y aquí vienen algunos nombres de la larga lista de ejemplos que le he dado a mi madre):

Kurt Cobain (Nirvana)

David Gilmour (Pink Floyd)

Jim Morrison (The Doors)

John Lennon (The Beatles)

Syd Barret (Pink Floyd)

Louis (Entrevista con el vampiro)

Qui Gon Jinn (Star Wars)

Y claro, el mago blanco, Gandalf (El señor de los anillos) jejeje

Y mi madre, sabiendo que no me cortaré el cabello, me sigue el juego y me amenaza diciendo que un día, cuando yo esté dormido, aprovechará para cortarme el cabello. Eso lo hizo cuando mi sobrino (que entonces tenía unos 18 años) se puso una trenza (o algo así), ella se acercó sigilosamente mientras él veía la televisión, y de repente, sin previo avisó, tomó la trenza con una mano y con la otra la cortó tan velozmente que cuando él quiso escapar mi madre ya había cumplido con la misión que se había propuesto jejeje.

Pero bueno, volviendo a mi caso, yo seguía diciendo que no, que me dejaría crecer el cabello todavía más y que no tenía intenciones de cortármelo. Y así hubiera seguido, pero hoy en la mañana, mi padre se me acercó y me dijo "Ve a cortarte el cabello, ya está muy largo", y después añadió "si te da tiempo, ¿verdad?"... a lo que solo pude responder "Si, creo que si me da tiempo".

Me sorprende el poder de convencimiento que tiene él sobre mí, ni siquiera tuvo que usar un tono de voz autoritario, como el que a veces usa mi madre, intentando convencerme de que me vaya a cortar el cabello. Más que una orden fue como un consejo, pero sus consejos tienen "algo" y no pude simplemente decirle que no (creo que en ese sentido, el mago es parecido a él). Siempre se muestra tan frío y serio, que uno no puede simplemente tomar a la ligera lo que él dice (por eso a veces no sé si está hablando en serio o si está bromeando). En fin, ahora tengo el cabello corto, y lejos de tener el look de un cantante grunge de los años 90, me siento como integrante de una boy-band (también de los años 90) ¬¬


Aunque... no es tan malo como parece. Ahora que lo pienso, hubiera sido peor si me hubiera cortado el cabello con un estilo más militarizado (o_O)

Jajajajaja no quiero ni imaginarme eso...

Bueno, nos leemos en el siguiente post, estimados lectores... que tengan un excelente fin de semana.
Peace&Love

4 viajeros han dicho:

Martuchis dijo...

Bueno pues definitivamente todos los rockeros importantes han tenido el cabello largo, pero en algún momento de su vida tuvieron que recortarlo también.

Me imagino que te ves bien.

Saludos y buen finde mago.

Damian dijo...

a tu papi si le haces caso jajaja

Mariela Garcia dijo...

Que lindo! le haces caso a tu mami y ni te tiene que gritar jajajaja Aguante tu mami!!! jajajaaj, mi dad la ultima vez me dijo: No te lo vas a cortar, y claro... no me lo corte ese día, pero a los dos días volví con el pelo 40 centimetros mas corto jajajaajajajaja ♥

Ale C. dijo...

jejeje
Si eres como Harry Potter (él del libro) te va a volver a crecer en un santiamén para tenerlo largo y alborotado :P

Saludos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...