30 de enero de 2012

Just do it

¡Ya es Lunes!

Ok... es Lunes desde hace 18 horas... pero la publicación de este post se retrasó un poco u__u (18 horas nada más) ¬¬

Bueno, como les iba diciendo, ya es Lunes, y en este blog traemos para ustedes el Manifiesto Holstee, un texto que nos invita a VIVIR PLENAMENTE (si, lo digo con mayúsculas y en negrita para que lo vean bien... jejeje ok ya).

Léanlo, tomen en cuenta estos consejos y si quieren, pónganlos en práctica diariamente...


Esta es tu vida, haz lo que amas, y hazlo siempre. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes el tiempo suficiente, deja de ver TV. Si estás buscando al amor de tu vida, detente. Estará esperándote cuando tú empieces a hacer las cosas que amas. Deja de analizar, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas, cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas cosas y personas, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregúntale a la siguiente persona que veas qué le apasiona, y comparte tu sueño inspirador con los demás. Viaja seguido; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades solo llegan una vez, aprovéchalas. La vida se trata de las personas que conoces, y de las cosas que creas con ellos. Así que sal y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Que tengan una excelente semana, nos leemos luego...

Peace&Love

2 viajeros han dicho:

Unknown dijo...

Es muy buen manifiesto, de hecho creo personalmente que se trata de un estilo de vida que se aplica a casi todas las personas (a las personas que no se aplica es por que no quieren) en verdad me gusto, saludos

Anónimo dijo...

:O

Que bonito, deberíamos de empezar a vivir según lo que dice este manifiesto, así la vida sería mejor y más fácil


n____n

Saludines, que esté bien

(te amo!)

:3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...