29 de enero de 2012

El superpoder de aprobar materias aunque no haya ido a clases

Así es, en esta ocasión hablaré de uno de esos superpoderes que tengo y que no había revelado antes, por aquello de la identidad secreta y esas cosas...

Ustedes saben, cosas de superheroes.

Jejeje, bueno hace algunas semanas mientras veía Itazura Na Kiss (un ánime que me recomendó la srita. Ave y que ahora yo les recomiendo a ustedes), escuché a uno de los personajes decir que él nunca estudiaba porque memorizaba las cosas al escucharlas solo una vez... en ese momento recordé que hubo un tiempo en el que yo también era así, antes de entrar a la preparatoria yo nunca tuve la necesidad de estudiar para un examen, nunca sentí la presión de los exámenes (de hecho, hasta me emocionaba hacerlos). Después, en la preparatoria, hubo algunos cambios y en algunas ocasiones sentía que debía estudiar para obtener una calificación más o menos aprobatoria.

Y fue ahí cuando descubrí este increíble superpoder (jejeje)... ya en el último año de prepa yo andaba en una etapa medio rara, faltaba mucho a clases y todos pensaban que por eso yo reprobaría, pero no, aun cuando yo no asistía a clases, me ponía al corriente por mi propia cuenta y nunca tuve problemas con mis calificaciones (solo al final, pero eso fue por decisión propia). En una ocasión vi como todos andaban apurados porque no conseguían las copias que una maestra había entregado, y eso no me preocupó, un día antes del examen me puse a buscar información en internet y con todo lo que leí en aquel momento pude obtener una buena calificación.

¿Pero porqué estoy hablando yo de esto?, bueno, en primer lugar, porque es mi blog y hago con él lo que yo quiera ¬¬ jejeje ok no (bueno, si jejeje). Pero la razón principal por la que escribo este post es porque la semana pasada presenté un examen extraordinario... cuando la maestra me avisó que tenía que hacerlo no pudo evitar hacer un comentario irónico sobre mi ausencia en sus clases... si, aunque fueron pocas las clases que ella dio (porque durante una buena parte del semestre no había un maestro disponible en ese horario), yo falté a la mayoría de sus clases, y por esa razón ella pensaba que sería muy difícil que yo pasara ese examen (y debo confesar que yo pensaba lo mismo), pero no me desanimé, acepté el reto y me puse a estudiar...

Pero aquí fue donde me encontré con otro gran problema... yo no había asistido a ninguna clase, así que no tenía qué estudiar. Tuve que pedir los apuntes de la clase a mis compañeros y en cuanto pude me puse a estudiar sin parar... jejeje... no, la verdad no estudié nada, anduve haciendo otras cosas toda la semana, y un día antes del examen empecé a preocuparme... el examen era al día siguiente y yo no había estudiado nada... Tenía que estudiar, y lo hice (una noche antes del examen), con la ayuda de mi buen amigo, Jorge (el tipo que está encerrado en ese programa que convierte el texto en audio jejeje), si, copié la información que me pareció importante a ese programa y después de convertir todo lo que escribí en un archivo de mp3 me puse a escuchar el audio un buen rato... después, revisé los ejercicios que mis compañeros habían hecho en clase (gráficas, tablas, etc) y me fui a dormir, un poco cansado, preocupado, estresado, pero con cierta confianza...


Al día siguiente, me levanté temprano y llegué a tiempo para el examen, la maestra me observó y después de esperar un rato a mis otros compañeros (que no llegaban) me pidió que pasara a hacer el examen (como diciendo "al mal paso darle prisa" e___e), así que entré al salón, tomé asiento, me dio el examen, lo observé, y...

Oh, Dios mío... ¡¡¡¡¡SABÍA TODAS LAS RESPUESTAS!!!!!

Bueno, casi todas... es que al estar copiando los apuntes de la libreta al programa (mencionado anteriormente) se me pasó un tema y no me di cuenta jeje, pero bueno, solo eran unas cuantas preguntas, así que no me preocupé por eso y me puse a responder. Unos minutos después, terminé, entregué mi examen y esperé mi calificación. La maestra lo revisó y después de un rato empezó a hacer comentarios sobre lo bien que había respondido a todas las preguntas (a casi todas). Me preguntó si había estudiado mucho y yo respondí que si... no puedo andar revelando la naturaleza mágica de mis superpoderes a cualquier persona, verdad? :P jejeje...

Bueno, la verdad es que a mi nunca me ha gustado estudiar, por eso este semestre lo haré bien, asistiré a todas las clases, entregaré todas mis tareas, tomaré apuntes de manera correcta y ordenada, y sobre todo... le daré un buen uso a mis superpoderes para pasar todos mis examenes sin tener que estudiar jejeje

Ya les contaré al final del semestre qué tal me fue =w=

Con un gran poder viene una gran responsabilidad (?)

Por el momento, eso es todo... Nos leemos luego, mis estimados lectores.

Peace&Love

2 viajeros han dicho:

Unknown dijo...

Juro que mi intencion era leer el post, pero.... no tengo mucho tiempo, creo que solo tengo una vida.

Anónimo dijo...

:O


Las imágenes del post!!!!!!!!!!


están tan... geniales!!!! (o___O)



Ya pues... te envidio (¬____¬)

Te envidio porque yo tengo que estudiar mucho y ni así paso mis exámenes (T____T)


Sale, cuídate muchote, que andes bien y... ya no se que más jejeje...

byE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...