24 de enero de 2012

Agitar Antes De Usar

Me siento frente a la computadora, pongo un poco de música, en ocasiones simplemente agrego un disco completo a la lista de reproducción, otras veces me pongo a escoger disco por disco las canciones que quiero escuchar en ese momento, abro el editor de texto con el que acostumbro escribir los posts de este y el otro blog (el Q10), veo esa pantalla oscura y vacía y me pongo a pensar...


Pienso sobre esto, sobre aquello y después de un rato me doy cuenta de que no sé qué escribir... vamos, no puede ser tan difícil (aunque... tampoco digo que sea fácil), y vuelvo a pensar, mis pensamientos dan la vuelta a mi mundo en 80 segundos (a veces más, a veces menos), y se detienen en el mismo lugar... y no, no hay nada... Entonces pienso: ¿Qué es lo que los demás quieren leer?... Bueno, veamos... podría ser...

Un momento, se supone que este es un espacio personal, ¿cómo se vería mi espacio personal si dejara que los demás decidieran qué es lo que voy a poner en él?... No, pensar de esa manera no traerá nada bueno... de hecho, ahora que lo pienso, pensar de esa manera no ha traído nada e____e

Pero... un momento... si se supone que no tengo nada que escribir, ¿de dónde salieron las lineas anteriores?...

Bueno, creo que quizás solo necesitaba agitar un poco el frasco de ideas de mi cabeza... Anoche, antes de dormir, me puse a pensar un rato y decidí visitar los blogs que sigo (si, estimado lector, si usted tiene un blog y yo lo sigo, puede estar seguro de que anoche estuve husmeando entre sus posts *psicosis.mp3* jajaja ok no, bueno un poco), y después de leer algunos posts, recordé porqué tengo un blog, por el simple placer de escribir, fue eso lo que me animó a escribir nuevamente... eso, y una frase que publicó en Facebook el sr. Miguel Antonio Lupian Soto:

"Necesitamos un antídoto supremo contra todas las formas del realismo" – Michel Houellebecq

Y si, muchas veces nos intoxicamos tanto con un realismo insípido y rutinario que nos olvidamos de lo mágica que puede ser la vida, es entonces cuando necesitamos ese antídoto supremo... y para mi, estimados amigos, ese antídoto es una mezcla de creatividad, imaginación, inspiración, y un montón de cosas más, todo esto espolvoreado sobre una cantidad abundante de letras (ya sean propias o ajenas) que se mezclan con un buen ritmo (porque aún en la literatura existe el ritmo, no solo en la música), y ya que tenemos todos los ingredientes, se mezclan y se agitan antes de poder usarse...

Así que por eso estoy aquí... Por que después de agitar esas ideas es necesario plasmarlas de algún modo en algún lugar (y hoy elegí el blog).

Y como ya dije lo que tenía que decir, me retiro... pero antes, les dejo una canción de los Hombres G... la semana pasada noté que mi cabello ya estaba un poco más largo y hoy, al estar pensando en eso, me acordé de esta canción, ah si, y además, esta canción está incluida en el disco que lleva el nombre de este post: Agitar Antes De Usar jeje... Bueno, nos leemos en futuros posts, sonrían (y si ya sonrieron, comenten :P jeje)



Ya nunca más seré... calvo!!!

xD jajaja ok ya, ya me voy...

Peace&Love

2 viajeros han dicho:

la MaLquEridA dijo...

Cuesta trabajo escribir lo que uno quiere porque si piensas en escribir para los demás nunca terminas, de todos modos si quieren van a leer y si no no jeje


Saludos.

Anónimo dijo...

Tu pajarito azul no me deja leer en paz ¬¬

Viene y se para donde estoy leyendo, que se piensa?? (e__e)

Ya pues, agitese antes de usar suena a poción mágica (.___.)

Este... yo antes también alguna vez pensé en escribir lo que la gente quería leer, pero nunca les daría gusto a todos, así que mejor escribo lo que a mi me gusta :B

Saludines mago

:3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...