16 de enero de 2012

El mundo necesita héroes

Un saludo a todos los visitantes de este blog... nuevamente andamos por aquí escribiendo sobre esto y aquello, así que... demos inicio a este post.

Pero antes, una imagen de los pequeños Mini Marvels... jejeje ok ya...

Domingo por la noche, mi sobrino está viendo la TV, yo estoy en la computadora (qué raro), él se levanta y le sube el volumen a tal punto que me obliga a levantarme e ir por un poco de agua, no porque tenga sed, si no porque ese volumen es tan alto que solo es aceptable si está tocando alguno de mis grupos favoritos en la televisión, cualquier otra cosa que suene a un volumen tan alto y no sea música es estresante para mi, pero bueno, ya hablaremos de eso después... Cuando regreso, él sigue ahí, al parecer hay nuevos programas en televisa y tv azteca (nada interesante), empiezan los comerciales y entonces algo llama mi atención...


Independientemente de que se trate de Coca-Cola, el comercial tiene un buen mensaje, y es que todos (o al menos la mayoría de nosotros) nos emocionamos alguna vez con esas historias de super-héroes que luchaban contra el mal, que peleaban por la justicia, que mantenían al mundo a salvo... pero... ¿qué nos pasó?... pues... crecimos, "maduramos", y poco a poco fuimos aceptando la idea de que esas son cosas de niños, guardamos todos esos juguetes, los trajes de super-héroe (los que tuvieron uno), y por último, también nos olvidamos de querer ser como ellos. Después de todo, eso es lo que todo el mundo dice, nadie lucha por el bien de otros, todos buscan su propio bienestar, aunque eso signifique perjudicar al de al lado...

Pero entonces surgen esos héroes anónimos, los que se ponen el traje de bomberos, de policías, de rescatistas... y se ponen a bailar al ritmo de YMCA (?)... jejeje ok no... a ver, en dónde iba... ah si... esos héroes anónimos que nos recuerdan que en la vida real si hay gente que lucha diariamente por el bien de los demás.

Y bueno, ¿eso qué tiene que ver con nosotros?, no somos bomberos, ni rescatistas, ni policías (aunque yo estuve metido en algo parecido hace algún tiempo)... bueno, pues que nosotros también podemos hacer algo por los demás, todos los días podemos hacer una buena obra por alguien que necesita de nuestra ayuda, si hiciéramos eso, si ayudáramos a los demás sin esperar una recompensa, si nos preocupáramos un poco menos por nosotros y un poco más por los demás, este mundo sería mejor, quizás sea algo difícil, pero estoy seguro de que no es imposible... como dice el comercial que está sobre estas lineas, volvamos a jugar a que el mundo nos necesita...

Ese comercial también me recordó un video que vi hace algunos días en Google+.... Quién sabe, tal vez algún día esto pueda ser una realidad, todo depende de todos y cada uno de nosotros...


Algún día, mis estimados amigos, algún día...





Peace&Love 

1 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

awwwww los mini marvels!!!!

:3

Cositaa!!!

Ok ya... pero es que mira!! se ven tan... tiernos!!!

Ok, ya... este... si, yo también vi ayer ese comercial, pero no fue en la noche, fue en la tarde...


Te pasaste con eso de que se ponen a bailar al ritmo de YMCA jajaja... mugre mago

Este... pues si, deberíamos de hacer algo, si todos hicieramos algo tal vez podríamos cambiar el mundo, pero como siempre... es más fácil quedarse donde mismo sin hacer nada (u____u)

Saludeishons mago

Te amo!!!

Nota: El nombre de tu blog está divertido... "El mago y sus cronicas"... tu muy bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...