26 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Buen día a todos, estimados amigos y desconocidos que llegan a este blog...


Ayer fue Navidad!!! :D

Y si se portaron bien, seguramente les trajeron muchos regalos... yo me porté más o menos bien, pero por cuestiones burocráticas mi dinosaurio no llegó este año (tal vez el próximo, dijo Santa). Así es, cuando el mago despertó, el dinosaurio no estaba ahí. Y tampoco pude convencer al tipo del trineo de que me llevara y me pusiera debajo de aquel arbolito (chisme local, ustedes no pregunten).

Pero aun así fue una Feliz Navidad!!!

Nosotros (El mago blanco y yo) habíamos planeado rescatar la navidad pero después de pensarlo bien decidimos no hacerlo, de todas formas ya había mucha gente salvándola este año (Hasta Olallo Rubio hizo eso en su podcast), así que por eso decidimos posponer nuestra participación en el proyecto Rescatando La Navidad hasta el 2012, entonces todos estarán ocupados con lo de las profecías mayas y nosotros seremos los encargados de rescatar aquella navidad :B
Y será con efectos especiales, pirámides mayas, profecías, villanos verdaderamente oscuros y tenebrosos (Nada que ver con los Magos vs Señores Tenebrosos que ustedes pudieran estar pensando ¬¬), etc, etc...

Y pues, por el momento eso es todo, espero que se la hayan pasado de maravilla con sus seres queridos y si no fue así, pues igual sonrían y hagan la diferencia, recuerden lo que dice Mafalda: Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.




Y para finalizar este post navideño, les dejo un video de She & Him interpretando Rockin Around The Christmas Tree:




Peace&Love

1 viajeros han dicho:

xhabyra dijo...

pues yo aunque me porte remal todo le pinche año me la pase dos tres, no tome nada pero si trague como buen niño todo lo que me servian para comer.

y pues si me he entretenido con los juguetes del xhabyrito y el 3ds de mi little

X-D

xhaludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...