28 de diciembre de 2011

Día de los inocentes

Creo que ya nos estamos recuperando de los desvelos de este fin de semana, así que ha llegado el momento de escribir un nuevo post. Y pues ya que hoy es 28 de Diciembre, vamos a contar un par de anécdotas sobre este día.

Por cierto, hoy cumplió años mi hermana :B

Pero bueno, volviendo al tema central de este post, hoy les vamos a contar 2 anécdotas que ocurrieron en un día como hoy hace un par de años.

#Fail u___u

27 de Diciembre del 2010, yo estaba twitteando en twitter (nahhh... ¿en serio?) y al encontrarme con el sr. @NirPato decidimos jugarle una broma a nuestros followers, al día siguiente él usaría mi nick y mi avatar y yo usaría los suyos, después de un rato de estar "organizando" nuestro plan vía DM, le dije que para que él pudiera usar mi nick yo cambiaría el mío por un rato, entonces él podría convertirse en @WhiteWizard89 y dejaría libre el nick que él tenía en ese entonces (creo que era Luis_Pato316 o algo así), en esos momentos él dejó de responder, así que dejé mi cuenta de twitter así, esperando que al día siguiente él ya estuviera usando mi nick y así pudieramos seguir con el plan.
Pero no, el joven Pato nunca cambió su nick, se enfermó y no se conectó hasta el 29 o 30 de Diciembre, y cuando quise volver a usar mi nick anterior me aparecía un mensaje en donde me notificaban que ese nick no estaba disponible.
Afortunadamente @WhiteWizard_ si estaba disponible y es el nick que uso actualmente en twitter...
Igual no era una broma tan buena pero hubiera sido interesante ver qué pasaba jeje.

#Win n___n

Hace unos 4 años, un amigo que iba todos los días a mi casa porque era NINI me pidió prestada la maquina de escribir que tenía guardada, y cuando le pregunté que para qué la quería, me respondió que se le había ocurrido una broma bastante buena para ese día.
Escribió una carta en donde le informaban a otro de mis amigos que una empresa estaba dispuesta a pagarle una buena cantidad de dinero si él aceptaba trabajar con ellos, describió bastante bien el trabajo que supuestamente iba a desempeñar, las prestaciones y todo lo demás. Pero la cantidad que él había puesto como sueldo me parecía un poco exagerada y pensé que nadie podría caer en esa broma. Sobre todo cuando vi que al final firmó con el nombre del Lic. Rolando Calles, el apodo que mi sobrino le puso a él (ya les dije que era Nini, verdad? jeje).
Aquel día, mientras planeábamos cómo entregarle la carta, se nos ocurrió que tal vez alguien más podría ayudarnos, y le pedimos a una amiga (que casi nunca se reunía con nosotros) que llegara y le entregara la carta a él. Ella llegó diciendo que un tipo había llegado preguntando por "nuestra victima" y le había dejado una carta a ella... actuó tan bien que nadie pensó que todo eso era una broma.
Él recibió la carta y después de leerla se emocionó bastante y no dejaba de hablar de lo bien que le iría en su nuevo empleo. Me preguntó si debía tomar ese empleo y (aguantando las ganas de reírme) le dije que parecía un trabajo excelente.
Lo más divertido fue cuando le pregunté si conocía a alguien de esa empresa o si sabía porqué le habían enviado ese documento, y él respondió: ah si, conozco al tipo que firmó el documento, es el Lic. Rolando Calles, somos buenos amigos... XD jajaja
Pero bueno, el gusto nos duró poco, cuando la chica que le entregó la carta vio lo emocionado que estaba él, sintió que debía confesarle la verdad y le dijo que todo había sido una broma u___u
La cara de felicidad se le borró, pero él afirmó que ya sabía que todo eso era mentira y solo les seguía el juego a los demás (él nunca supo que yo también participé en aquella broma jejeje).

Y esas fueron las anécdotas que hoy venía a contarles. Este año no hubo bromas... o al menos eso creo jejeje




Jejeje... Nos leemos pronto...

Peace&Love

0 viajeros han dicho:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...