1 de enero de 2012

Happy New Year

Y estrenamos el 2012 con un nuevo post...


Realmente no tengo nada importante que decir, así que solo les diré que aprovechen al máximo cada día de este año... porque el mundo se acaba el 21 de Diciembre *Efecto de rayos y truenos* ah no, verdad, jeje... bueno, pero de alguna forma cosas malas pasarán, recuerden que este año habrá elecciones *Efecto de rayos y truenos otra vez*... jejeje ok ya...

Ya en serio, empezamos un nuevo año, en él habrá felicidad, tristeza, diversión, presiones, amor, etc y de nosotros dependerá tomar todo lo bueno de cada momento e ignorar lo malo.

Y pues, FELIZ AÑO NUEVO a todos.

Desde aquí seguiremos posteando frecuentemente, seguiremos dando lata en las redes sociales, y todo lo demás. Ya tenemos algunos temas para postear en los primeros días de este año, y también habrá un post muy especial el 7 de Enero. Seguiremos subiendo canciones a SounCloud, este año, además de los covers, subiremos canciones originales, posiblemente grabemos un podcast (eso dependerá del número de seguidores del blog y de las ganas que yo tenga de hacerlo), y... lo demás se los iremos notificando en el transcurso del año.

Como les dije, no tenía realmente nada importante que decir, pero igual quise postear algo hoy. Así que, con su permiso, me retiro... a dormir (?)... si... tal vez jeje ( a soñar con ella :3 )





Peace&Love

1 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

:O

post de principio de año!!!

si... Habran elecciones (e__e) votare por el candidato menos wey, o sea que... Anulare mi voto.. Mugres candidatos me dan pena ajena (y no lo digo por Peña Nieto)

deberias de grabar un podcast... Todo mundo lo hace hoy en día (n__n)

yo también tengo muchas ideas para los posts de enero... Y también tengo una idea para el 7 de enero :B

ya pues.. Me voy porque ando empacando para mi regrso victorioso a Durango

bye

te amo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...