14 de julio de 2012

Entrega de premios: Lok@ x tu blog

Saludos, damas y caballeros, bienvenidos una vez más a nuestro pequeño espacio en la web (?). En esta ocasión venimos a compartir con ustedes un premio que (se supone) iba a entregar desde el viernes pasado... y es que con eso de que mi computadora se murió (o algo así) y en el ciber no siempre tengo el tiempo suficiente, últimamente nos hemos ausentado de los "lugares" que frecuentábamos... pero ahorita decidimos aprovechar un poco el tiempo libre que tenemos y venimos al ciber que está cerca de mi casa para ponernos al corriente.

El premio nos lo entregó Ale en su blog Hey mundo!!... así que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y un agradecimiento a nuestra amiga blogger por habernos incluido (al Mago y a mi) en la lista de ganadores n__n y ahora nos toca a nosotros entregar el premio a alguien más...


Pero primero, las reglas:

1.- El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y/o 3 que no. Se refiere a que digas 3 cosas que te gustan y/o 3 que no, del último comentario que te hayan dejado en tu blog. Más claro, cuál es tu opinión al respecto del blog que te dejó el comentario, lo que te gusta y/o lo que no.
2.- El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente. De los 7 nominados 5 no deben tener más de 300 seguidores.
3.- No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero si nombrarlo y enlazar el "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar.
4.- Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.
5.- Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.
[sic]

La última persona que comentó en el blog fue Ale, en el post en donde hablamos de la canción oficial de los juegos olímpicos:

"La verdad que no soy muy conocedora de música, pero que alegría has de tener con esta noticia, estoy segura de que vas a estar pegado al televisor cuando empiecen XD Un fuerte abrazo, muchos saludos, y tengo algo que te está esperando AQUI en mi blog ;)"

Y al llegar a su blog recibimos nuestro premio jeje... ¿qué puedo decir sobre Ale?, llevo poco tiempo siguiendo su blog pero hasta donde he alcanzado a leer parece una persona agradable, no se si sea así, pero pienso que es una persona a la cual se le facilita mucho hacer amigos, siempre alegre y contagiando su alegría, y eso se refleja en sus posts, ah si y también dibuja muy bien n___n jeje... me cae bien...

Para poder mencionar cosas que no me gusten de ella y de su blog tendría que conocerla mejor, así que por el momento así lo dejamos -w-

Ahora, pasemos a la entrega de premios... los ganadores son:

* R e d o b l e   D e   T a m b o r e s *

Ay si, ay si, el mago le entrega el premio a su novia blogger, puros fraudes en México, acúsenlo con la FEPADE... pues si, y se aguantan ¬¬... jajaja ok no... la verdad es que su blog es uno de mis favoritos, y así ha sido desde antes de que ella y yo fueramos mucho más que amigos ^^. Recomendaciones musicales, anécdotas, opiniones, quejas, un fanfic bastante entretenido y muchas, muchas cosas más. Si aun no conocen a la señorita Ave y a su blog (aunque lo dudo), no pierdan la oportunidad y vayan ahorita mismo para leer un poco de lo que ella escribe :)

Anteriormente llamado Crema de Rosas y Limón, es el blog de Ana Brambila (una estudiante universitaria de literatura) y Litau (su alter ego). La primera vez que llegué a este blog me llamó la atención su manera de escribir, y después de leer algunos posts me volví fan de Ana/Litau ^^. Actualmente no publica muy seguido pero ya la hemos presionado animado lo suficiente y ha prometido regresar.

Uno de los primeros blogs que comencé a seguir, con posts muy interesantes en los que la autora escribe mientras divaga sobre sus propios pensamientos. En lo personal, MarGee me cae muy bien, y aunque no postea muy seguido (de hecho ya anda queriendo abandonar su blog) igual les recomiendo su blog, quién sabe, igual y se anima a quedarse y a seguir posteando jeje.

Un blog con las anécdotas personales de Breka, una chica blogger que según tengo entendido, ya tenía un blog anteriormente, pero por alguna extraña razón ese blog fue borrado. Llevo poco tiempo siguiendo este blog pero hasta el momento sus posts me han parecido interesantes. Es uno de los blogs en los que casi siempre (cuando ando por aquí) paso a leer y comentar.

¿Y quién no ha escuchado hablar de la Malquerida? jeje... a mi me pasaba que siempre que visitaba algunos blogs encontraba comentarios suyos por ahí (bueno, por ahí no, dijera ella jeje), asi que un día me animé a visitar su blog y me gustó lo que leí, desde entonces no ha dejado de sorprenderme con cada post que escribe, su manera de escribir es tan natural que siempre es agradable pasar a leerla.

Claro, no podía faltar Martuchis, una de nuestras amigas bloggers favoritas que desde su blog nos muestra un poco de lo que ella es y siempre con una actitud agradable: música, historias, anécdotas, reflexiones y pensamientos. Y aunque no siempre paso a comentar, cada vez que puedo me doy una vuelta por su blog para ponerme al corriente con lo que ella escribe, y es que sus posts siempre me dejan con un buen sabor de boca (o algo asi) n__n jeje

No recuerdo como fue que llegué a este blog, pero lo primero que me llamó la atención fue que Maia era fan de Kurt Cobain, con el tiempo descubrí que también admiraba a Julio Cortazar... y con cada post que ella escribía yo me volvía un poco más "fan" de su blog. Ella tampoco publica posts muy seguido, pero siempre es interesante entrar a blogger y encontrar algo nuevo en su blog.


Y esos, mis estimados lectores, fueron los ganadores... uhmmm... acabo de notar que en la lista solo hay chicas... bueno, ellas fueron las ganadoras de este premio n___n

En un rato más pasaré a avisarles a sus respectivos blogs... y si, ya se que siempre digo esto, pero una vez más les prometo que ahora si publicaré posts más seguido y ya no abandonaré tanto al blog. Nos leemos pronto.

Peace&Love

7 viajeros han dicho:

Martiuks dijo...

Pues mira, yo de metiche por acá y que gran sorpresa encontrarme con que yo estaba entre los premiados. Muchas gracias Elbert.

A veces uno no tiene mucho tiempo para comentar, pero si pasa y se da sus vueltas con sus blogueros favoritos.

Tú y la Srita. Avecilla son de mis blogueros favoritos y más allá de nuestros respectivos espacios, creo que ya hay ahí una buena disposición por parte de cada uno de nosotros y es como si ya los conociera de hace mucho. Ojalá un día se me haga verlos en persona. Mira que he conocido varios blogueros así y siempre han sido experiencias muy padres.

Martiuks dijo...

Me faltó lo más importante: ¡Muchas gracias por el premio!

xhabyra dijo...

facilidades a todas las ganadoras,... oh que diga, FELICIDADES!

Anónimo dijo...

y decías que no *facepalm*

felicidades a las ganadoras...

Ale C. dijo...

Nuevamente "¿Soy tu ultimo comentario?" O.o

Gracias por las lindas palabras tanto a mi persona como al blog :D
Es fácil hacer amigos, lo difícil es mantenerlos, no con todos se concuerda :/

Muchas felicitaciones a todos.
Les deseo lo mejor y de todo lo que les ofrezca la vida ;)

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja siempre que escribo eso de ¨por ahí, bueno por ahí no¨ pensé que nadie lo entendía jaja al menos ya vi que tu si jajaja.


Muchas gracias por el premio Mago y por las palabras que me dedicas je, se te quiere.


Un abrazo.

Breki dijo...

Ouuw muchas gracias, aun no publico un post decente y eso que tengo un par de cosas que contar, muchas gracias por el regalo!! Un abrazoo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...