31 de julio de 2012

"De todo un poco" o "varios mini-post en uno" (o algo así)

Pensaba escribir un post, había tantas cosas sobre las cuales podía escribir, y a la vez no sabía qué escribir. Así que decidí hacer esto, aquí vamos...

Qué interesante sería ser un gato... jejeje ok no

Niños enamorados.

La semana pasada ocurrieron varias cosas, el lunes despertaba recordando que la noche anterior, mi sobrina y su novio (que acaban de terminar la preparatoria) decidían vivir juntos, mi hermano no quería, los papás de el novio no querían, pero al final no pudieron hacer nada y ahorita ya llevan una semana viviendo juntos. Les deseo lo mejor.

Cumpleaños.

Si, ya se que hubo un post sobre "mi" cumpleaños, pero en esta ocasión no voy a hablar de mi. En ese post mencioné un mensaje que le envié a mi hermana... como supuse, el celular de mi hermana no tenía saldo y no podía responder, pero dos días después me respondió diciéndome que agradecía que me hubiera acordado de ella, y que para el próximo año no fuera tan flojo y le hiciera un regalo jeje... también me dijo que felicitara a nuestra madre... nosotros (yo y mi hermana) cumplimos años el 25 y nuestra madre cumple años el 26 jeje n___n

Watchmen.

En posts anteriores ya he mencionado que desde la primera vez que vi esa película, me gustó tanto la historia que se convirtió en una de mis películas favoritas. Hace algunos días decidí empezar a leer el cómic, voy a la mitad, y me está gustando muchísimo más la historia que cuenta el comic, hay varios detalles en él que no se muestran en la película y que ayudan a comprender mejor el porqué de algunas cosas, ahora entiendo porqué Alan Moore dijo que el comic que él escribió no podía ser mostrado en el cine. Ya después habrá posts sobre Watchmen en este blog (y en el otro también).

El otro blog.

Hablando del otro blog, ¿no lo han visitado?. Les dejo el link aquí ---> Pieces Of My Head

Death Note.

Este domingo por fin pude terminar de ver este anime y a diferencia de otros animes que he visto, este final es uno de los pocos que si me ha gustado. A mi sobrino también le gustó el anime, y según el, su tio (o sea, yo) es igual de raro que L (o_O)
El siguiente anime en la lista, por recomendación de la señorita Ave, es Code Geass, y es que si algo he aprendido es que todo lo que ella recomienda vale la pena -w-

Soundcloud.

Hace poco, aquí en el blog, teníamos a la "Magic Music Box", que era un gadget de soundcloud, en donde estaban todas las canciones que grababa y subía, algunas estaban un poco chafas, y hasta me daba pena escucharme, otras no tanto jeje... y bueno, desde que mi computadora murió no he grabado nada, creo que me acostumbré a los efectos y a grabar varias pistas de guitarra y de voz y a jugar con todo eso... pero hace un par de días me puse a grabar con el celular, solo con la guitarra acústica y mi voz... y... creo que no se oye tan mal, tal vez en estos días grabe algo y lo suba a Soundcloud... si hago eso, les prometo que pondré la canción aquí también n___n

Lo malo y lo bueno.

Lo malo: la computadora del ciber está fallando mucho y nos pidieron que ya no la ocupemos para navegar en internet, ahorita me estoy apurando a escribir este post para que no vean lo que estoy haciendo jeje.
Lo bueno: creo que van a formatear la computadora, así que hoy cerraré y me iré temprano a casa :D

Un post... especial (?) -w-

Ya para finalizar, para aquellos que visitan frecuentemente este blog, la próxima semana habrá un post especial, no pregunten, no diré nada más sobre el tema :B jejeje


Y aquí se acaban los mini-post, nos leemos pronto, damas y caballeros... coman frutas y verduras, etc, etc... jejeje

Peace&Love

4 viajeros han dicho:

la MaLquEridA dijo...

¿Comer frutas y verduras? Ay nooo!

Chido tu mini periódico je.


Saludillos.

Ave De Estinfalo dijo...

Mago.. si te gustó Death Note, amarás Code Geass

*3*

Qué más? Ah si... a ver si ya te apuras a escribir ese post que me debes desde hace mil años

Qué más, qué mas? no pues ya no se que más D:

Saludos!!

Notita importante: Te amo ^^

Damian dijo...

nunca le entendi el chiste a soundcloud, o sea si se de q va, pero tendria q saber a quien bajarme o escuchar para poder usarlo mientras, si quiero alguna cnación me la bajo x otros medios.
saludos y q la hayas pasado chévere.
Y como tu hermana te va tener q recordar q saludes a tu mami, eso si que no como va hacer..
XD

Andrea Kurt dijo...

Hola Mago =)
Se que me sigues y me lees hace mucho, yo también te leo hace mucho =) y desde hoy te sigo (Y) A veces no me da tiempo de comentar, pero de hoy en adelante lo haré =)
Me gusta tu blog :D
Saludooos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...