16 de julio de 2012

#MusicMonday: Lana del Rey - Video Games

Y ya sea que "ande muy ocupado y no tenga tiempo para nada" o que "no tenga nada que hacer y simplemente me siente a ver como pasa el tiempo", la música siempre me acompaña, eso es algo que no puede faltar en ningún día de mi vida, por eso sufro bastante cuando mis audifonos se descomponen y tengo que conformarme con escuchar los sonidos del mundo real... pero bueno, no vine a hablarles de mis tragedias musicales, ya habrá tiempo para eso en algún otro post, de lo que vine a hablar hoy es de una canción que escuché hace algunos días, y que me gustó tanto que decidí retomar esa sección del blog en donde recomendamos una canción, disco o grupo... así es, hoy toca post de Music Monday n__n


Sucede que hace algunos días estaba escuchando una estación de radio por internet (creo que era algo de MTV), y después de escuchar a Nirvana, Green Day, Linkin Park, REM y otros grupos similares, empezó a sonar una canción que tenía un ritmo lento, vi el nombre de la canción pero no me llamó la atención, y como tampoco conocía a la cantante, decidí buscar alguna otra estación, pero de repente... algo pasó, la voz de esa chica tenía un nosequé que decidí dejar de hacer lo que estaba haciendo y puse más atención a la canción, la voz tenía un aire de dulzura y al mismo tiempo sonaba tan triste que me enamoré en ese momento de la canción.


Así que para no alargarme demasiado, les dejo un video en donde Lizzy Grant (o Lana del Rey) interpreta su canción Video Games.


La canción habla supuestamente sobre una relación que la cantante tuvo anteriormente, con un chico al cual le gustaban mucho los videojuegos. En lo personal me parece que tanto la letra como la música parecen expresar un amor intenso, pero al mismo tiempo la melodia suena tan melancólica que se logra un contraste muy interesante.


It's you, it's you, it's all for you,
Every thing I do,
I tell you all the time.

Heaven is a place on earth with you,
Tell me all the things you want to do...

2 viajeros han dicho:

Damian dijo...

es extraño, no se puede ver el video en tu blog, peor si, si le hago click en "watch on youtube" se abre ventana nueva y ahi si se puede ver.

Sol dijo...

Lana del Rey me gusta un buen, tendrá un poco mas de medio año, que escucho sus canciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...