7 de mayo de 2012

Un domingo cualquiera (o tal vez no)

Saludos, damas y caballeros. Aquí andamos nuevamente, y en esta ocasión venimos a contarles lo que nos ocurrió el día de hoy, debo confesar que hasta hoy en la mañana yo pensaba que mi día sería muy aburrido: ir al cine, ver una película, pasar al centro a comprar algunas cosas y regresar a casa... Peeeero... lo que realmente ocurrió fue lo siguiente:


Me levanté y desayuné, mi sobrino dijo que pasaría por mi a las 10:00, pero como ya lo conozco bien, decidí tomarme mi tiempo, a las 10:30 llegó y yo me fui a bañar, cuando terminé de bañarme y ya estaba listo para irme, me di cuenta de que mi sobrino se había quedado dormido en mi cama (o_O)... así que decidí dejarlo dormir y me metí a Facebook un rato (un rato = un par de horas)... A la 1:00 estábamos listos para irnos, pero teníamos que pasar por el coche de mi hermano, nos entretuvimos otro "rato" en su casa, y bueno, estábamos llegando al cine como a eso de las 4:00, ya en este momento había aceptado el hecho de que ya no pasaría al centro a realizar las compras que tenía programadas, a las 4:30 ingresamos a la sala 3 para ver la película. Por fin. Cerca de las 5:00 de la tarde empezaba la película, y como buen fan de los cómics, estaba muy emocionado porque por fin iba a ver The Avengers. La película estuvo muy bien, al menos para mi gusto, ver a todos esos superhéroes juntos fue genial, aunque (como le dije a mi sobrino), no moriré en paz hasta que alguien haga una película de la saga de cómics Civil Wars. Lo único malo de la película fue que cuando...[Precaución: Spoiler]... esa cosa gigante se acercaba a los vengadores y Bruce Banner recién había llegado a complementar el grupo... SE FUE LA LUZ!!! D:


Así es, en un momento así, cuando parecía que algo interesante iba a pasar, todo se apagó ¬¬... un par de segundos después alguien llegó para avisarnos que se había ido la luz, pero que la película iniciaría nuevamente 5 minutos. Cuando la película reinició Bruce Banner estaba diciendo: "ese es el secreto, siempre estoy enojado", o algo así. Con todo eso, la película me gustó, los diálogos cómicos (y los no tan cómicos) me gustaron y aunque no pude reconocer al villano que aparece en la escena final ya quiero que se estrene la segunda parte de los Vengadores :D


¿Y aquí termina todo?... No. La película terminó como a eso de las 7:00, pasamos a pagar unas cosas (bueno, en realidad mi hermano fue el que pasó a pagar... o a realizar unos trámites, no recuerdo), y después decidimos volver, mi hermano iba delante de nosotros en su camioneta, y yo y mis dos sobrinos en su coche, detrás de él. Por fin regresábamos a casa. Peeeero... de repente el coche se detuvo y no quiso arrancar, mientras tanto, mi hermano se alejaba en su camioneta y nosotros nos quedábamos ahí, en la mitad de la carretera e___e... un auto se detuvo y nos ayudaron a orillar el coche, le hablamos a mi hermano para que regresara y nos sentamos a esperar. Algunos minutos después el regresó con un poco de gasolina para el coche y por fin pudimos regresar a casa. Ah si, y cuando llamamos a mi hermano, mi sobrino se equivocó y en vez de marcarle a él le marcó a la señorita Ave (es que se confundió con los nombres) jejeje.

Hace un par de horas llegamos a casa y ahorita decidí venir a escribir este post, nada más porque no tengo nada mejor que hacer jejeje ok no. Bueno, y para finalizar este post les dejo las 10 razones por las que The Avengers ya es una de mis películas favoritas.

The Avengers: Las 10 razones del porqué me gustó esta película.



  1. Soy fan de las películas de superhéroes, y más cuando se trata de superhéroes de Marvel.
  2. A excepción de Thor, ya había visto las otras películas que precedieron a ésta, y desde entonces supe que The Avengers no me decepcionaría.
  3. Tony Stark con sus comentarios irónicos y su actitud pretenciosa.
  4. El Capitán América, siempre como el chico bueno, y apareciendo en esta película como el líder del grupo.
  5. Cuando supe qué superhéroes estarían en esta película, uno de los que menos me impresionaban era Hawkeye, sin embargo, al ver la película pude ver que si estaba a la altura de los demás miembros del equipo.
  6. El personaje de Bruce Banner me fascinó, creo que el actor se llama Mark Ruffalo. Muy buena interpretación del hombre detrás del monstruo.
  7. Y aunque Hulk no es uno de mis personajes favoritos del universo Marvel, en esta película si me gustó, sobre todo en su pelea con Thor y al final, cuando golpea a Loki como si fuera un muñeco de trapo o algo así xD
  8. Black Widow, la chica linda del equipo que también es muy buena a la hora de dar golpes y pelear contra ese ejercito de villanos. Su personaje me fascinó, y claro, no hace falta decir que Scarlett Johansson es una actriz muy hermosa :3
  9. La presencia de los semidioses Thor y Loki en esta película, con poderes superhumanos y aun así, con debilidades que los hacen menos invencibles.
  10. Debo aceptar que las películas con muchas explosiones y acción desbordada en cada escena me desesperan, pero para una película de superhéroes como los Vengadores creo que si son necesarios todos esos efectos especiales, me encantó ver como todos esos edificios eran destruidos mientras los Vengadores luchaban contra ese ejercito de Chitauris traídos desde otra dimensión... y vuelvo a lo mismo... que alguien lleve Civil War a la pantalla grande!!!

Podría mencionar muchas cosas más pero por ahora solo mencionaremos esos 10 puntos. Y aquí termina el post, nos leemos en el futuro. Peace&Love

5 viajeros han dicho:

Ale C. dijo...

Te apoyo con el punto 7, nunca me gusto mucho hulk, pero en este caso hasta sentí ternurita por el.

Una gran película ;)

la MaLquEridA dijo...

A mi tampoco me gusta Hulk, es muy enojón -no sé a quién se parece jeje- pero por lo demás está muy buena la película.


Saludos.

Damian dijo...

HUlk se roba el show en la peli.
Mark Ruffalo, fue nominado al Oscar hace muy poco.

Martiuks dijo...

Yo no he podido ir a verla, pero se ve que tuviste un domingo muy intenso. Lo bueno es que todo salió bien después del incidente del auto.

Que chistoso que tu sobrino le haya llamado a la Señorita Avecilla... Bueno, al menos tuviste un pretexto para llamarla después otra vez.

Michelle dijo...

Holaa!! Soy nueva por estos lares... :) me gustó mucho tu entrada, y debo admitir que entré de casualidad, porque vi que trataba sobre los Vengadores :D
Nunca fui fanática del mundo de Marvel. es más no sentí nada nunca, pero vi esta película y me fascinó! me encantó, la verdad genial. Iron Man con esos comentarios geniales... jajajaja Igual.. debo decir que mi favorito siempre será Loki.
te mando un saludo!
Nos leemos ;) ahora me apunto a los seguidores.
Y ya que estoy te invito a darte una vueltita por el mío. Es un blog chiquito... pero va creciendo :) Sobre Arte ;)
Hasta pronto!
Dragona del Este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...