1 de mayo de 2012

Meme del día del niño


Saludos, damas y caballeros, una vez más andamos por aquí. Y... la verdad es que teníamos pensado publicar un post el día de ayer, pero por causas de fuerza mayor (léase como "me dio mucha flojera") ya no pudimos hacerlo, así que lo dejamos para hoy. Obviamente, el tema del día de hoy es sobre el día del niño (si, así de impredecibles somos)... Pero bueno, andaba pensando en lo que podía escribir y no se me ocurría cómo empezar el post, afortunadamente la señorita Ave llegó y me propuso responder un meme, si tenía tiempo (jejeje... tiempo es lo que me sobra... digo... nada). Así que aquí está el meme del día del niño:

  1. ¿Cuál es tu primer recuerdo? – Mmmm... mi primer recuerdo... es raro... creo que recuerdo estar en posición horizontal, con la mirada hacia arriba, viendo el cielo nocturno, mientras alguien me cargaba... supongo que ese alguien era mi padre, mi madre me contó que cuando yo era muy pequeño mi padre me cargaba y me llevaba al patio, y que podía pasar horas así, esperando a que yo me quedara dormido, creo que ese es uno de mis primeros recuerdos.
  2. Nombra algunos de tus juguetes favoritos – Pues tenía muchos juguetes, la mayoría eran animales de juguete, un par de luchadores (de esos que solo estaban en una sola posición), y creo que nada más, no tenía juguetes muy caros, pero mi imaginación compensaba lo que hacía falta xD
  3. Alguna travesura de cuando eras niño – Lo primero que se me vino a la mente fue un recuerdo de una tarde de sábado, yo tenía unos 9 años, había ido a jugar con mis vecinos y por aquellos días habíamos empezado a jugar con fuego (literalmente), fuimos a un terreno que estaba en la parte de atrás de mi casa y andábamos quemando cosas, después de un rato nos aburrimos y nos fuimos a otro lado, pero cuando volvimos a pasar por ese lugar nos dimos cuenta de que no habíamos apagado bien el fuego, corrimos a conseguir agua para apagar ese pequeño incendio (que ya empezaba a hacerse más grande), pero no pudimos hacer mucho, afortunadamente nuestros padres se dieron cuenta de lo que habíamos hecho y lograron apagarlo... creo que no hace falta decir que en aquella ocasión me regañaron muchísimo por haber hecho eso u___u
  4. ¿Cuál era tu comida favorita? – Pues no tengo un alimento favorito, desde chico mi madre me enseñó a no ser muy exigente y creo que por eso nunca me quejo de la comida que preparan, como lo que sea (siempre y cuando sea comestible xD)
  5. Caricaturas favoritas – Voy a olvidar mencionar muchas caricaturas, pero bueno... veamos... La Pantera Rosa, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Los Looney Tunes, Los Tiny Tunes, Coraje el perro cobarde, Los Rugrats, Animaniacs, Ed Edd y Edy, Ren & Stimpy, La vaca y el pollito, Pokemon, Digimon, Dragon Ball Z, Fly, Batman, Superman, Spiderman, X-men... y también Sailor Moon... rayos, creo que yo era el único niño que veía Sailor Moon o_O
  6. Primera colección de cromos – De esto si me acuerdo, yo tenía 7 años y mi papá me había comprado un álbum de estampas de Dragon Ball Z, durante un tiempo él estuvo comprándome los sobres de estampas en el mismo lugar donde compró el álbum, pero después empezaron a venderlos afuera de la escuela a la que yo iba, con el tiempo pude ver que había más álbumes que iban saliendo conforme la serie avanzaba, y aunque nunca logré llenar completamente alguno, los tuve todos... ah si, el que mi papá me compró fue de la parte inicial de Dragon Ball Z, cuando llega el hermano de Goku.
  7. Tu mejor amigo y porqué – Pues en la primaria me llevaba bien con uno de mis compañeros (Jesús Martin), pero cuando entramos en la secundaria y nos tocó ir en salones diferentes dejamos de llevarnos tan bien y ahora, en ocasiones, me lo encuentro por la calle pero no pasamos de un simple saludo, no se porqué fue mi mejor amigo, creo que simplemente me caía bien.
  8. El primer libro que leíste – Aquí si hay un problema, aunque empecé a leer a una edad muy temprana, cuando era niño no me gustaba leer textos muy grandes, me conformaba con los cuentos pequeños de los libros de lectura que daban en la primaria, o los pequeños libros de la biblioteca que traían muchos dibujos y así jeje
  9. Canción que siempre que escuchas viajas al pasado – Creo que Vivir al este del Eden de la Union, no tanto porque me recuerde algún momento o lugar, pero la letra habla sobre todos esos años pasados y de cómo han cambiado las cosas... Por eso.
  10. Aquel maestro que siempre recuerdas y porqué – El primer maestro que tuve en la primaria, Leonardo Amil, porque fue el primero en decirle a mis padres que yo era más listo que mis demás compañeros (modestia aparte)... jeje ok no... bueno... si xD
  11. Una película que jamás olvidarás porque te recuerda tu niñez o tu juventud – Mmmm... no, pues no hay ninguna película que me recuerde mi niñez ni mi juventud... en aquellos días no me interesaban tanto las películas, al igual que con los libros, prefería las caricaturas o programas de televisión que tardaran menos tiempo =/
  12. Aquellos cómics que leías en tu niñez – Pues no, creo que el único cómic que leí cuando era niño fue uno de las Tortugas Ninja, pero estaba bien chafa jeje, a mi ni me gustaban tanto las tortugas ninja xD
  13. ¿Mascota que tuviste de pequeño? – Realmente yo no tuve mascotas cuando era niño, era mi tío el que tenía muchos perros y pues como yo visitaba mucho a mis abuelos me encariñé con esos perros n__n
  14. ¿El primer coche que tuviste cuando sacaste licencia de manejo? – No tengo coche y no tengo licencia o_O (por ahora)
  15. Viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase – De pequeño no me gustaba salir de viaje ni de excursión, ya cuando empecé a ir a la escuela yo ya era un poco antisocial u___u
  16. ¿Juego que te gustaba jugar de niño? – ¿Las maquinitas cuentan? (o_O)
  17. ¿Qué programa de televisión de aquellos años te gustaba más? – Recuerdo que cuando era muuuuuy pequeño veía un programa llamado El Gato Curioso, que era sobre un gato que explicaba un montón de cosas, algo como tipo documental, y esa fue mi primera escuela =w=
  18. ¿Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás? – Pues... hasta los 6 o 7 años mis padres celebraban mis cumpleaños con pastel, regalos y toda la cosa, pero no recuerdo ningún regalo que haya sido realmente significativo u__u
  19. ¿Algún olor que te transporte a tu infancia? – Pues creo que no recuerdo nada... ah si... el olor a hospital, bueno, el olor del limpiador que usan para limpiar los pisos, es que de pequeño era muy enfermizo y las visitas al doctor eran muy constantes... y las inyecciones, mugres inyecciones D:
  20. ¿Un momento o día de tu infancia que no olvidarás nunca porque te hizo muy feliz? – Las vacaciones, me gustaba ir a la escuela y estudiar, pero como todos los niños disfrutaba muchísimo las vacaciones :D


Que largos parecían los días,
eternas las tardes sin saber qué hacer,
ahora el tiempo pasa y no perdona,
se van meses y años para no volver.

4 viajeros han dicho:

Ave De Estinfalo dijo...

:O

el pequeño mago no tuvo mascotas... Ok no.

este pues interesantes respuestas, mira... Tenemos varias cosas en común (n__n)/

sale, me voy... Cuidate!

Te Amo!! ;)

Yosoy Xhabyra dijo...

¿y?

Elbert Valentin dijo...

Ave: Jajaja... si, no tuve mascotas, hubo una ocasión en la que me sentí tentado a tener un amigo imaginario, pero todavía no era tan raro (afortunadamente) xD... Saludos, Avecita, yo también te amo ;)

Xhabyra: ¿y?... y... y... eso es to- eso es to- eso es todo, amigos (?)... xD jaja... si, acabo de notar que no puse una linea final para decir que ahí terminaba el post xD (supongo que a eso te refieres :P jeje)

Martuchis dijo...

Este ha sido uno de los memes que más me han gustado de la Señorita Avecilla.

Yo también hice una travesura muy parecida a lo del incendio y justamente estaba recordando eso cuando leí tu respuesta y me sorprendí.

Muy interesantes tus respuestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...