29 de mayo de 2012

¡Cómics para todos!

Saludos, damas y caballeros, pues ya casi estamos terminando con la semana de cómics en el blog... así es, ya nada más faltan los posts de Watchmen... pero esos serán publicados "próximamente", porque así lo decidió nuestro equipo de producción (?) jeje... Así que para finalizar con La Semana de los Cómics (o algo así), les traemos regalos.

Venimos a compartir con ustedes algunos cómics que tenemos guardados por ahí... hace tiempo tenía muchos más guardados en un disco duro portátil pero tuvimos algunos problemas técnicos (léase como: quise reparar mi disco duro y terminé borrando toda la información), y por eso en esta ocasión solo les venimos a compartir 5 cómics, para que los descarguen, los lean y se entretengan un rato. Y los cómics que traemos para ustedes son:

Lenore, "La Hermosa niña muerta" Click Aquí


Lenore es un personaje creado por Roman Dirge (artista y mago), inspirado en uno de los poemas de Edgar Allan Poe; esta pequeña niña no-muerta es protagonista de varias historias, las cuales, con un toque de humor negro, referencias hacia la muerte y hacia lo oscuro, logran presentarnos escenas tétricas y macabras, pero vistas siempre desde la inocente perspectiva de una niña tierna... en fin, ella no es mala, simplemente... es incomprendida (o algo así) jeje.

Buba Click Aquí


Buba es la creación de José Quintero, o mejor dicho, el plagio de José Quintero (?)... y es que, ante la falta de ideas, él se vio en la penosa necesidad de plagiar a Buba, el personaje autobiográfico de su pequeña hermana, para poder cumplir con la entrega del suplemento "Histerietas" del periódico La Jornada en 1989. Pero... ¿quién es Buba?... Buba es una pequeña filosofa contemporánea, una niña que se la pasa reflexionando sobre el significado de la vida, la muerte, el amor, y muchas cosas más, a veces con cierto pesimismo en sus palabras, y siempre con una rima que le da un toque especial a todo lo que dice. En el archivo van incluidas algunas tiras cómicas de este singular personaje, y el libro 13 Muertes. Muy buen material, totalmente recomendable.

Mafalda Click Aquí


Bueno, creo que no hace falta una extensa presentación para explicar quién es Mafalda, ¿verdad?, estoy seguro de que muchos vieron cómo esta niña se unió hace algún tiempo a las protestas en contra de la sopa (bueno, de la Ley SOPA). Y el mismo Julio Cortázar (y me pongo de pie para nombrar a tan célebre Cronopio) dijo en una ocasión que no importaba lo que él pensaba de Mafalda, sino que habría que preguntarle a Mafalda lo qué opinaba sobre Julio Cortázar... Así que si a ustedes también les encantan las ocurrencias de esta niña, les dejo un archivo con 10 libros de Mafalda.

El Ángel Errático Click Aquí


Y ahora pasamos a un cómic un poco más... "crudo"... sobre un personaje que seguramente muchos conocen; El Ángel Errático es un cómic biográfico sobre la vida de Kurt Cobain, desde aquellos lejanos días en que el pequeño Kurt jugaba con su amigo imaginario Boddah hasta el día en que después de escribir su nota suicida decidió poner el punto final a su vida. Si son fans de Nirvana tienen que leer este cómic.

La Gran Semana de Fury Click Aquí


Y como la semana de los cómics empezó por la película de Los Vengadores, traemos para ustedes la saga La Gran Semana De Fury, ocho cómics que enlazan las historias de todas las películas que se hicieron antes de Los Vengadores. Aquí empiezan a atarse los cabos que quedaron sueltos en las películas de Thor, Hulk, El Capitán América y Iron Man, y lo que resulta de todo esto es un preludio a la película más exitosa de esta temporada (o al menos eso cuentan las malas lenguas).




Y así es como llegamos al final de nuestra Semana de los cómics (o algo así)... y si, ya sabemos que fue más de una semana, y también sabemos que fueron menos de 7 posts, y también sabemos que les quedamos a deber los posts de Watchmen (aunque se suponía que esa era la razón por la que hicimos una semana de cómics en el blog), pero ya habrá tiempo para publicar todo eso... además, les traje regalos, así que no se quejen y dejen un comentario (?) xD ok no... bueno, si... si quieren si pueden hacerlo... Nos leemos en futuros posts...

Peace&Love



Por cierto, para leer algunos cómics deben tener instalado algún programa que sirva como lector de cómics, yo uso el CDisplay, si lo quieren descargar, aquí les dejo el link

Y para descargar los cómics den click en los enlaces que están al lado del título de cada cómic (por si hay algún despistado que no notó esos links jeje)

8 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Algún día que tenga tiempo los descargaré es que ya me conozco, si los descargo me voy a poner a leer y no haré tareas

Saludines, cuídate mucho, pórtate bien, come frutas y verduras (aunque conociéndote dudo que comas algo) y se feliz!!

Te amo muchísimoooo!! ^^

Nota: Espero mi post que me prometiste hace como medio año, pobre de ti si no lo haces ¬¬

Damian dijo...

quiero el de Fury, gracias =)
a los demás no los ubico

la MaLquEridA dijo...

Creo que el de Mafalda pero ya te diré si lo descargué.


Bye

xhabyra dijo...

la de nirvana si me interesa cañon!

a ver si el finde me echo una vuelta para bajarla!

xhaludos magazo!

Xabier dijo...

Genial me las leeré las 4...

Sabes de otros comics algo más tirado al manga?

Ale C. dijo...

Wow compañero, todos me llamaron la atención, se ve que este verano va a ser puro leer para , con los 5 libros pendientes que tengo y ahora con estos cómics tan llamativos.

Le mando muchos saludos y como prometí ya vine a molestarlo con la pregunta, ya solo queda hasta el domingo ;)

Juan Carlos Partidas dijo...

Gracias por la información y los link. Espero poder disfrutar de ellos muy pronto. :)

Luis Elbert dijo...

Ave: Jejeje... veo que si me conoces bien xD... pero prometo alimentarme mejor (?)... Yo también te amo muchísimo -w- [y si, tendrás tu post, ya sabes que yo siempre cumplo mis promesas :B]

Damian: El de Fury está muy bueno :D

Malque: Los libros de Mafalda están muy divertidos y "reflexivos" jeje... y lo mejor, son 10!! :D

Xhabyra: Pues no se qué opinen los demás de este cómic, pero yo si soy fan de Nirvana y me gustó mucho n__n

Xabier: Pues pensábamos incluir también algunos mangas, pero eso es como que un género aparte, así que eso lo haremos después :B

Ale: Saludos, compañera... gracias por recordarnos lo de la pregunta, en seguida pasamos a checar eso :B jeje

Juan Carlos: Claro que si, si algún link llega a fallar, me avisan y vuelvo a subir los archivos :B

Saludos a todos... Peace&Love :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...