18 de abril de 2012

La Semana Pecaminosa – Día 2: Envidia

Si... antes de que alguien se queje o diga algo, ya se que este post era para ayer, pero bueno, la computadora a la que estoy atado en las tardes es la culpable de todo (?) jejeje... bueno, no de todo, pero si se traba bastante y por eso no pude publicar este post ayer. Así que, ya que hemos aclarado este pequeño inconveniente, vamos a continuar con el meme de La Semana Pecaminosa, que está cada vez más interesante... y eso que todavía no llegamos al séptimo día... digo... vamos a continuar... y ya no les voy a prometer que mañana voy a escribir 2 posts, lo que si les voy a prometer es que el domingo se publicará el último =w=

Día 2 — Envidia: 7 Cosas que me gustaría tener.


  1. En el post anterior dije que muchos piensan que yo soy bueno con la guitarra, pero lo cierto es que no lo soy... y si me gustaría ser realmente bueno en eso, de hecho me gustaría ser como mi primo, él si es bastante bueno tocando la guitarra.
  2. Me gustaría volver a obsesionarme con las matemáticas (y las demás ciencias exactas), como ya he dicho en otros posts, a mi me gustaban mucho las matemáticas, pero en la preparatoria decidí entrar al área de Humanidades y en los dos últimos semestres ya no llevamos ninguna materia que tuviera que ver con las matemáticas, cuando entré al Tecnológico me di cuenta de que me había atrasado bastante y aunque (con la ayuda de mis compañeros de clase) me iba poniendo al corriente, cuando llegué al tercer semestre decidí dejar la carrera u___u... Si, envidio a aquellos que si son buenos con las matemáticas.
  3. Envidio a la gente a la que todo le sale bien... Hay una frase de Kurt Cobain que dice: "Admiro a toda la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta". Y así me siento yo, y no es que realmente sufra (o me haga la víctima), sino que en ocasiones suelo preocuparme de más y me complico demasiado, por eso envidio a esas personas... a veces me gustaría ser un poco menos complicado.
  4. A ver... qué más... bueno... envidio a los que pueden concentrarse en una sola cosa por varias horas, yo soy un poco más distraído y desesperado, y no puedo estar en un solo lugar haciendo solo una cosa (aunque... bueno... eso depende de lo que tenga que hacer jeje).
  5. Tsss... apenas voy en el quinto punto y ya no se qué más poner jeje... mmm... me gustaría tener un jardín... si, ya se que suena tonto o muy simple, pero creo que cuidar de un jardín es algo muy relajante... todo mago debería tener un jardín (?) jejeje... pero creo que por falta de tiempo no podría tener uno, tal vez después :B
  6. Ah si... hace tiempo (creo que fue cuando apenas empezaba a conocer blogger), yo envidiaba a los Blogger-Stars, esos que tienen muchos seguidores y muchos comentarios en sus posts... pero creo que ya superé ese trauma (?) jeje... ahora me preocupo menos por eso y me dedico solo a escribir (no tan seguido, pero escribo... algo es algo xD jeje)
  7. Y como último punto solo escribiré algunas lineas de una canción que acabo de recordar ahorita: Envidia del asfalto donde dan paso tus pies, envidia del destino a donde ves, envidia de la ropa que le da abrigo a tu piel, envidia del clima que te ampara y que te es cruel, envidia de la gente que te puede mirar y de los que te pueden escuchar, envidia si compartes tus momentos, envidia de esos cuerpos que inhalan de ese aliento que tú exhalas y al toparte no admiran la más grande maravilla. =w=

Y eso fue todo por hoy. El siguiente post será el de la ira, estén pendientes, si no quieren hacerme enojar (o si quieren hacerme enojar) pueden encontrar algunos tips interesantes (?) xD jejeje ok no.

Bueno, hoy no iba a haber video, pero ahorita que iba a publicar el post me acordé de esta canción que hace tiempo me recomendó la señorita Ave, y bueno, aquí está: Rocket Brothers de Kashmir n____n


Si, las recomendaciones musicales de la avecilla siempre son muy buenas... por eso y por muchísimas cosas más la amo :B

2 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

:O

Si, esa canción es la viva representación de la envidia

:B

Saludos

Martiuks dijo...

Pues bueno yo creo que todos tenemos nuestros puntos de quiebre.

Sobre los blogs stars, muchas veces sus seguidores son más falsos que nada, comentan sólo por comentar o por compromiso. Así que nada que envidiarles.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...