8 de abril de 2012

Primer medio aniversario y podcast

Y el post del sábado llegó un poco retrasado, pero bueno, como dicen por ahí... más vale tarde que mal acompañado...

[...]

¿O cómo era?... jejeje ok no... ya en serio...


Este sábado fue una fecha muy especial (al menos para mi), ya que la señorita Ave y yo cumplimos nuestro primer medio aniversario... así es, ya son seis meses desde aquella noche en la que ella y yo conversamos seriamente (si, claro... seriamente jeje) de lo que sentíamos el uno por el otro... y bueno, durante estos seis meses han pasado muchas cosas, en cierto momento hasta llegamos a un punto en el que parecía que todo esto no iba a funcionar... pero a pesar de todo, el amor pudo más que cualquier otra cosa y decidimos seguir volando juntos. Podría usar este espacio para expresar todo lo que siento por ella, pero creo que las palabras no me alcanzarían para decirle lo mucho que la amo. Además, ella ya sabe muy bien que lo que siento por ella es real y que lo que hay entre nosotros no es solo un juego. Y puede ser que haya alguien que no entienda como es que dos personas se pueden enamorar estando tan lejos, pero bueno, eso pasó entre nosotros hace seis meses, y hoy puedo decir que haberla conocido ha sido lo mejor que me pudo haber pasado. La amo infinitamente.


Y pasando a otras cosas, en la tarde andaba aburrido y sin nada qué hacer, así que decidí ponerme a jugar con el Cool Edit Pro y terminé grabando un podcast que quiero compartir con todos ustedes, queridos y estimados lectores... si ya se que casi nadie lee el blog, por eso grabé el podcast, porque se que casi nadie lo va a escuchar xD

Jejeje... bueno, como sea, aquí está el primer podcast que grabamos para este blog, no nos quedó tan bien como esperábamos, pero bueno, para ser el primero creo que no quedó tan mal jejeje... y no les voy a mentir, la verdad me gustó mucho grabar este podcast que hasta me quedé con ganas de volver a grabar un segundo podcast, pero eso ya lo decidiremos después. Mientras tanto escuchen este y díganme qué les pareció n___n


Peace&Love

4 viajeros han dicho:

Ale ;) dijo...

Hey!!
Como nueva en el blog, me gusto tu podcast, una bonita introducción (se que esa no era la intención, pero logre entender al Mago Blanco), llegue aquí por tus comentarios en el blog de Xhabyra (que por cierto creo que te buscan para lo del concurso).

Yo no inicie un blog para hacerme popular, lo hice como una forma de expresarme y en algunos casos desahogarme y resulta que a la gente le gusta y de a poco fui ganando seguidores. Si te contara todo, creo que es mejor escribir una entrada, por que esto se iría de largo.
Saludos y "Paz y Amor" ;)

la MaLquEridA dijo...

Felicidades mil por el medio aniversario y esperamos muchos pero completos.

No puedo escuchar el podcast porque están viendo el juego y no me oigo ni lo que digo, prometo regresar.


Saludos again-

Ave De Estinfalo dijo...

Hola maguete... si... primer medio aniversario (y no te regalé nada y tampoco escribí post especial... que pena)

Escuché tu podcast... me gustó mucho, hasta me dieron ganas de grabar uno para mi cuarto aniversario bloggeril, tal vez lo haga (aunque lo dudo mucho)

Saludos, tienes que grabar otro... nada de que este será el único

¬¬

Cuídate!!!

Nota importante: Te amooooo!

Martuchis dijo...

Ey Mago ¡te quedó muy padre! Apoyo a la Srita. Avecilla de que deberías de grabar más (aunque no sea tan seguido).

Algo que te quiero comentar respecto a lo que dices que nadie lee tu blog o que nadie escuchará tu podcast es lo siguiente:

En 7 años que tengo dentro de los blogs, si algo he aprendido es que existen muchos lectores "Anónimos", hay gente que incluso te sigue y tu ni cuenta... Te lo digo porque a mi me ha pasado, hay gente que nunca comenta en mi blog, pero que sé que leen lo que escribo porque de repente me escriben a mi mail personal y me comentan cosas que me hacen saber que siempre andan ahí... Lo mismo pasa con los podcasts. Uno los graba y los deja ahí y ni te imaginas quien los podrá escuchar.

Cuéntanos de los libros que has leído o algo así (yo estoy igual que tú ahorita con el libro que estoy leyendo, no lo he podido terminar).

¡Eh por cierto!, gracias por la mención...

Voto porque la Señorita Ave también siga haciendo podcasts.

Saludos Mago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...