22 de abril de 2012

La Semana Pecaminosa – Pereza y Codicia

Nosotros seguimos con el meme de La Semana Pecaminosa que ha sido patrocinado por Empresas Estinfalo. ¿Y qué creen? el día de hoy habrá dos posts dobles... si... es que nos atrasamos con la publicación de los posts (nos faltan cuatro y prometimos que hoy se publicaría el último post de este meme), pero bueno, en el primer post del día, toca el turno de la pereza y la codicia. Así que... iniciemos:

Pereza: 7 Cosas que me dan flojera.



  1. En primer lugar, obviamente, escribir en el blog u___u ... y no es que no me guste, la verdad me entretiene y me divierte bastante venir a decir tontería y media, pero siempre encuentro alguna otra cosa que hacer y dejo los posts para después, y en ocasiones, ese después nunca llega jeje. Pero bueno, ya nos andamos ocupando de ese pequeño detalle, y esperamos que ya no vuelva a pasar (?).
  2. También me da flojera estudiar, desde que iba en la primaria me acostumbré a aprender todo en clase y a no estudiar nunca, pero aun así, cuando siento que debo estudiar para un examen (porque hay algo que aun no entiendo bien), solamente leo los apuntes de forma rápida, una lectura veloz de un par de minutos y ya; no siempre me funciona, pero como dije, me da flojera estudiar jeje.
  3. Me da flojera ponerme a practicar con la guitarra, por eso es que no soy un guitarrista virtuoso (de esos que tocan varios cientos de notas por minuto), pero bueno, con lo que sé me basta para disfrutar de la música que hago al tocar la guitarra eléctrica :B
  4. A veces me da flojera leer, de repente empiezo a leer un libro y cuando me doy cuenta ya lo dejé abandonado por varios días... como dije en el podcast, en Enero empecé a leer un libro (La Conjura de los Necios) y apenas estoy llegando al final... la historia es muy interesante, pero a veces me cuesta seguir enfocado en la lectura (u__u).
  5. Me dan flojera los partidos de futbol D: ... no me gusta el futbol, no apoyo a ningún equipo y no me interesa saber quién gana o quién pierde. Ya dije ¬¬
  6. Las telenovelas (de Televisa y TV Azteca) también me dan flojera, que si la protagonista sufre mucho, que si el galán está enamorado pero parece un amor imposible, que si los malos le hacen la vida de cuadritos a esos dos, y al final, todos viven felices por siempre... pareciera que todas son copias de otras copias, nunca proponen nada nuevo.
  7. Y como último punto, tampoco me gusta levantarme temprano... soy de esas personas que siempre le piden 5 minutos más al reloj solo para levantarme después muy apurado porque ya se me hace tarde :P jeje

Bueno, esas fueron las 7 cosas que me dan flojera. Ahora... sigue la codicia, y ya que mi cumpleaños es dentro de 3 meses, pueden tomar nota para saber qué regalarme ese día (?) xD jejeje ok no


Codicia: 7 Deseos mundanos materiales.



  1. Hubo un tiempo en el que yo quería un iPhone, pero creo que actualmente prefiero un teléfono con Android :B
  2. Y aunque no quiero el iPhone, si quiero un iPod... los 4Gb de mi reproductor Sony me parecen insuficientes jeje.
  3. También quisiera una guitarra eléctrica Manson (como la que usa Matt Bellamy). La próxima semana me compraré una guitarra nueva (o al menos eso espero), y aunque se que no será una Manson, al menos me mantendrá tranquilo por un tiempo (?) jejeje.
  4. ¡Libros!... jeje si... aunque descargo los libros de internet y los leo en el celular, siempre es mejor tener la versión impresa. Tomen nota: si me regalan algún libro, que sea de Julio Cortázar, García Márquez, Lovecraft, Ray Bradbury o Murakami :B
  5. Mmmm... no se... supongo que una computadora nueva, la última vez que mandé a reparar la que tengo aquí en casa (hace unas dos semanas) me dijeron que solo me duraría unos 6 meses y que mejor fuera pensando en comprar una computadora nueva o_O
  6. Una computadora portátil (?).
  7. Y para terminar... pues... para que les digo que no si si... ¡Dinero!... jejejeje... todos quieren dinero, ustedes también aunque digan que no ¬¬

Y ya que hablamos de dinero, esto es: Money de Pink Floyd.


Peace&Love

3 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

Andaba viendo la lista de lectura del blog y vi a Mao y dije: Santo Dios! es Mao!! y luego vi y era tu blog xD

ya pues... a mi no me da flojera levantarme temprano, a veces me cuesta trabajo pero si me levanto, entrar tarde a la escuela es lo que me da flojera, tanta que a veces mejor no voy

Ahhh tus deseos codiciosos jajajaja yo quiero un ipod nuevo porque tengo miedo que el mio fallezca de viejito en un futuro no muy lejano (u___u)

Sale, cuídate!!

Luis Elbert dijo...

Jejeje... lo que pasa es que ya me acostumbré a dormirme tarde y por eso a veces me cuesta levantarme temprano, pero cuando entraba temprano a la escuela si me dormía temprano para levantarme a la hora indicada :B

Saludos, Avecita...

PD: Yo te compro un iPod nuevo si me regalas el que tienes :D jejeje ok no

Martiuks dijo...

Pues la verdad es que si, hace falta el dinerillo...

Me sorprende que en muchas cosas coincido contigo.

Saludos Mago y sigo por aquí de tour nocturno por tu blog. (ya te lo debía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...