2 de marzo de 2012

Uno de esos días...

¿Alguna vez han tenido la sensación de haberse levantado del lado equivocado de la cama? ¿Han iniciado el día con el pie izquierdo?


Hoy (o ayer, Jueves) fue uno de esos días extraños. No es que anduviera "depre", eso pasa a veces, pero esta vez no, inicié el día con buen ánimo, amanecí de buenas, pero conforme pasaba el día parecía que todo estaba destinado a que este no fuera un buen día, y aun así, yo seguía de buen humor, qué importa lo de afuera cuando lo de adentro está bien, me decía a mi mismo; pero no, el andar de buenas a veces no es suficiente, hay días en los que por alguna extraña razón todo tiene que salir mal, tenía pensado escribir un post entretenido el día de hoy, había pensado en seguir escribiendo las historias que tengo pendientes para el otro blog, pero para como estaban las cosas no tenía ganas de escribir ni de leer nada, intenté entretenerme con esto y aquello, buscar algo que alegrara mi día y, con algo de suerte, le diera un giro de 180°, pero no, este día no, creo que en días como estos es necesario terminar el día de malas (porque así está escrito por alguna misteriosa ley universal o qué sé yo), tampoco quería hablar con nadie, después de todo, con el humor que me cargaba, ¿alguien estaría dispuesto a aguantarme?, yo creo que no, ni siquiera yo me aguantaba a mi mismo, así que terminé el día estresado y molesto.

Mientras me dirigía a casa, unas cuadras antes de llegar, recordé un post que escribí hace tiempo en el otro blog (Escape), y por un momento desee poder escapar de la misma manera que aquel viajero estelar, deshacerme de mi sombra para largarme a otro lugar lejos de aquí. Lejos de mi.

Llegué a casa y cené, aunque no tenía hambre, la computadora estaba ocupada, así que me puse a leer un libro de cuentos de Isaac Asimov, eso me calmó un poco, pero seguía estando de malas, como dije anteriormente, esa es ya una ley universal.

Ahorita desocuparon la computadora, me preguntaron si la iba a ocupar, y aunque tenía ganas de mandar todo al @$)#(& irme a dormir, decidí venir a desahogarme, hace algunos meses, cuando pasaba esto, ponía algún disco de Nirvana a todo volumen y acompañaba a Kurt Cobain con el sonido distorsionado de mi guitarra, pero no, ahora no, por el momento lo único que puedo hacer es venir a desahogarme en este blog.

Así que, después de haber dicho todo esto, me voy a dormir, por fin el día terminó, y ya mañana será otro día, o al menos eso espero, no me gustaría despertar sabiendo que aun sigue siendo Jueves...

Pero como bien dice el señor Enrique Bunbury: Que no te falte esa canción que repare tu corazón...



Por el momento, me despido, nos leemos mañana, con un post más entretenido (tal vez)...

6 viajeros han dicho:

la MaLquEridA dijo...

¡Sorpresa! Ya se acabó el jueves, ¨ no fue bueno pero fue lo mejor, diría Bunbury.

Pásala chido.

Unknown dijo...

La Malque tiene +1

Luis Elbert dijo...

Si, creo que este día si tiene apariencia de Viernes, pero por si acaso no saldré de casa hasta estar bien protegido (?)

Y yo creo que en realidad la Malque tiene +2 :P jeje

Peace&Love

Anónimo dijo...

Mago... 'Sobreviviste'!

Hay dias ''asi'', donde fue un: 'Todos contra _____ (inserte el nombre q dese aqui)

Pero como ya t dijo 'La malque' y Yob, se acabo el JUEVES...

Y todo, estara mejor y como dice la historia q un dia t comparti, recuerda: 'Esto, tambi en pasara'... Apapachos!

La Mueganita

Anónimo dijo...

...

xhabyra dijo...

Quiubo!

fuiste top comentarista febrero 2012!

pasale por tu premio!

muxhas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...