7 de marzo de 2012

Cinco meses...

"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer.
Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo
que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio."
–Julio Cortázar–


Cuánta razón tiene el señor Julio Cortázar, y es que, hubo un tiempo en el que yo creía que por más que lo intentara nunca encontraría a alguien con quien pudiera sentir esa empatía y compatibilidad que los demás decían que había en el amor, aunque hubo personas que me hacían sentir muy bien al estar conmigo, después de algún tiempo terminaba dándome cuenta de que algo andaba mal y de que ese no era mi lugar, fue así como decidí no volver a involucrarme con nadie más, quizás en algún lugar del mundo habitaba la otra mitad de mi corazón y lo más probable era que nunca llegaría a conocerla, así que lo mejor era encerrarme dentro de mi mismo y alejarme de todo lo que pudiera parecerse al amor.

Lo que no había tomado en cuenta era que en cuestiones del corazón es casi imposible elegir, ya que es el corazón el que elige por nosotros, y fue así como cierto día conocí a una personita especial que desde el primer momento me cautivó con ese encanto tan particular que ella tiene, pero yo seguía creyendo que lo que sentía por ella era solo una bonita amistad, después de todo, yo había renunciado a esa cosa llamada amor y no tenía intenciones de iniciar una relación con nadie más, o al menos eso era lo que pensaba yo. Además, aunque yo sintiera algo más por ella, probablemente ella no sentiría lo mismo por mi, y durante algún tiempo todo fue así, sin nada más que una bonita amistad entre nosotros, hasta que un 7 de Octubre, ambos decidimos confesar lo que realmente sentíamos... bueno, de hecho ella lo hizo primero, yo lo hice después ('che mago tímido u___u). Y tras una larga conversación, decidimos hacer oficial nuestra relación, decidimos ser algo más que amigos.

Hoy se cumplen cinco meses desde aquella noche en que tuvimos esa conversación, y puedo decir que haberla conocido ha sido lo mejor que me pudo haber pasado. Aunque yo hubiera dicho que no, era inevitable llegar a enamorarme de una persona tan maravillosa como ella. Por eso, este post va dedicado a la señorita Ave de Estinfalo, la niña que hizo que yo creyera nuevamente en el amor, esa personita especial que llegó y cambió mi mundo por completo. Y... bueno, como siento que ya me estoy poniendo más cursi, creo que mejor damos por terminado este post... pero antes, una canción que siempre me hace pensar en ella :3

Con tu llegar mi miedo al amor se esfumó,
tu luz llenó mi ser con ese gran corazón.

1 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

:3

que bonito!

Si, 5 meses que han tenido de todo (hasta zapes....)

Te amo maguito!!

:*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...