1 de agosto de 2013

Agosto...


Y se nos acabó el mes de Julio, con sus 31 días (y sus noches también); se nos fue despacito, aunque a veces parecía que iba rápido, pero el punto es que se nos fue. Y el mes de Agosto ya va desempacando y acomodando todas sus cosas a nuestro alrededor; le daría la bienvenida pero resulta que en la radio dijeron que el calor será muy intenso en este mes (canícula), y acá entre nos, nunca me ha gustado mucho el mes de Agosto, no se porqué, pero el nombre y el lugar que ocupa (el 8º) en el calendario nunca han provocado la suficiente simpatía en mí.

Aun así, Agosto ya está aquí: el mes en que llega el deshielo, dice la canción; aunque ese deshielo inició en Julio (pero esa es otra historia).

Pensaba hacer un recuento de todo lo que pasó en Julio, pero creo que me tomaría mucho tiempo y me alargaría demasiado, así que, para no aburrirlos (y para irme a dormir ya), aquí un pequeño resumen:

  • Mucho trabajo y poco tiempo libre.
  • Una nueva relación.
  • Libros: Aura (de Carlos Fuentes), Fahrenheit 451 (de Ray Bradbury), Rayuela (de Julio Cortázar), Los Simpson y la Filosofía (de varios autores) y Azazel (de Isaac Asimov).
  • Cumplí años.
  • Mi hermana cumplió años (el mismo día que yo).
  • Mi madre cumplió años (al día siguiente).
  • Llegué a un acuerdo (de tipo "laboral") con mi hermano, y si todo va bien, las cosas mejorarán por aquí (tanto para él como para mí).
  • Retomé un proyecto musical (con unos viejos amigos) que no parece ir tan mal.
  • Y otras cosas más que por el momento no recuerdo.
Así pues, se nos fue Julio, y Agosto ya está aquí... a ver qué tal nos va en este mes.


Se empezó a derretir la coraza y cayó...


Nos leemos en el siguiente post, damas y caballeros.

Peace&Love


3 viajeros han dicho:

la MaLquEridA dijo...

Por suerte te tengo n facebook y me entero de lo que sucede contigo (casi, no todo) pero siempre es un gusto volver e leerte Mago.


Felicidades otra vez por tu cumple.


Un abrazo.

Ale C. dijo...

Hey Felicidades!!! (un tanto atrasadas)
Que bueno que así te trata la vida, y a seguir que aun queda mucho camino por recorrer y si no te fijas mucho veras como pasa rápido este mesecito caluroso

Saludos ;)

Luis Elbert dijo...

Malque': es bueno saber que hay otros lugares en donde seguimos en contacto, a pesar de mis constantes ausencias del blog jeje...

Ale: esperemos que el mes no sea tan caluroso como pronosticaron (hasta el momento va bien); y sí, por ahora, la vida parece sonreírme, creo que empiezo a caerle bien :P

Gracias por las felicitaciones, bellas damas... Peace&Love ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...