1 de abril de 2013

Nos retiramos por tiempo indefinido...

Saludos, estimados lectores.

Para nuestro siguiente acto de magia, necesitaré que ustedes me presten un poco de su atención, y entonces... ehmmm... ok, no :P

Ok... a lo que voy es que, el día de hoy he decidido abandonar, por tiempo indefinido, las redes sociales. De hecho, la decisión fue tomada por el Mago, quien me aconsejó desaparecer temporalmente del mundo virtual. Las razones, las desconozco, pero confío en Él, después de todo, nunca se ha equivocado al tomar este tipo de decisiones. Esto no significa que Él ya haya regresado, simplemente... ha enviado ese mensaje desde algún lugar desconocido... ehmmm... como sea, el punto es que estaré desconectado durante algún tiempo de las distintas redes sociales en las que estoy registrado, aunque esto no incluye al blog, el cual seguirá actualizándose, con posts que dejaré programados para publicarse durante mi ausencia... curiosamente, ya tenía algunos posts guardados como borradores (ah, verdad, a ese Mago no se le escapa nada).

También me gustaría aclarar que este "auto-exilio" no está relacionado con ningún estado depresivo por el que pudiera estar pasando, no se trata de algo como: "Hoy me siento mal, así que desapareceré un rato para ver si me extrañan". Definitivamente no, esto no tiene que ver con nada de eso. Esto es cosa aparte.

Y, bueno, por el momento, eso es todo. Nos leemos en el siguiente post, damas y caballeros.

Dejo este aviso en este momento, aunque mi "exilio" iniciará cuando este día termine... ustedes saben, a media noche, como en los cuentos de hadas, no hay ninguna razón para que sea así, pero al Mago le gusta hacer las cosas de esta manera (cosas de Magos).

Si alguien necesita comunicarse conmigo (lo cual dudo, aunque... nunca se sabe), pueden enviarme un e-mail: whitewizard89@gmail.com. Nos leemos en el futuro, damas y caballeros.


Peace&Love

7 viajeros han dicho:

la MaLquEridA dijo...

Cuidate.

Emilia Gutiérrez dijo...

Te vamos a extrañar!!!

Unknown dijo...

nooooooooooooooo

Alexander Strauffon dijo...

Sal, haz cosas, compra, fuma, bebe, disfruta de varios placeres, y cuando surja el deseo de volver (si es así) las redes sociales ahí seguirán.

Mariela García dijo...

Modo=Adolescente puberto con altibajos emocionales! no podessssssss jajajaja te llenaré de SPAM!!!

El Tío Pol dijo...

Que solo sea temporalmente y que la suerte, la salud y la paz vaya con usted y los suyos.

Un saludo desde España y un mágico abrazo !! : ))

cirugia plastica de abdomen dijo...

exitos en tu nueva etapa
saludos
Marcelo
Cirujano Especialista en cirugia de nariz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...