24 de enero de 2013

Todo tranquilo y sin novedades...

Por fin, después de muchos días de estrés, en los que solo veía los trabajos de la escuela y decía: "mañana lo termino", solo para que al final terminara más estresado y terminando todo apenas a tiempo; y después de todos esos exámenes que presenté dando apenas un breve repaso unos minutos antes del dichoso examen (y que aun así aprobé sin muchos problemas); y después de todas esas noches en las que me desvelaba ensayando con la guitarra, para que al día siguiente no me fallara nada durante los ensayos, solo para que después dijeran: "esa canción no, mejor tocamos esta otra"... después de todo eso, por fin hay paz y tranquilidad a mi alrededor.


Ahora si, puedo leer tranquilamente sin preocuparme por la tarea que aun no he terminado. Actualmente me encuentro leyendo un libro que me recomendó Noemí a finales del año pasado (Tiempos interesantes, de Terry Pratchett). En el libro aparece un mago (si, eso fue lo que me enganchó jeje), un poco despistado pero que siempre se ve envuelto en aventuras heroicas y cosas de ese estilo, aunque él prefiera una vida aburrida y sin contratiempos; además de él, hay una horda (La Horda) de bárbaros, todos ellos ancianos, liderados por Cohen El Bárbaro (otro anciano que se niega a envejecer); los momentos más divertidos que he pasado leyendo este libro han sido gracias a este grupo singular que siempre sorprende a los demás con las proezas que logran, pero sobre todo por la relación que se ha dado entre ellos y el Profe (un profesor de Geografía que abandonó su tranquila vida para unirse a este grupo de asesinos y ladrones, y que se empeña en enseñarles un poco de lo que significa ser civilizado). En el libro se tocan temas políticos y culturales con un toque satírico, desde un escenario medieval y mitológico. En fin, el libro ya es uno de mis favoritos, y lo mejor de todo es que hay muchísimos más dentro de la misma serie (Mundodisco), cuando lea más libros de la serie hablaré en el blog sobre la misma.


Con la banda todo va bien, tocamos hace dos semanas y aunque no se decide todavía el futuro de nuestro bajista, nosotros no quitamos el dedo del renglón; en aquel evento mi sobrino grabó nuestra presentación con la cámara de mi hermano (o al menos eso se suponía), pero solo alcanzó a grabar cuatro canciones, y tuvo que borrar una porque estaba incompleta y faltaba espacio (...). Desafortunadamente, se veían muy oscuros y tuve que pedirle a un amigo que los editara para aumentar el brillo de los videos, aun así la calidad de la imagen daba mucho que desear, pero bueno, tal vez mañana o pasado mañana los suba a youtube, compartiré alguno aquí en el blog y los demás los publicaré en la página de facebook. Sobre el nombre... mmmm... después de proponer una considerable cantidad de nombres, pensé que tal vez si proponía un nombre que no me gustara tanto, ellos aceptarían... y así fue... la banda ahora se llama Shade (aunque yo prefería Primrose u.u).


Creo que por el momento eso es todo, ya me hacían falta unos cuántos días de tranquilidad, para reflexionar y dejar que mis pensamientos corran libres por el laberinto de mi mente, aunque a veces eso sea contraproducente y hasta dañino para mi salud mental. Pensar demasiado a veces me lleva a lugares no muy agradables.

En fin, los dejo con un video que vi hace tiempo, en un especial que MTV hizo sobre la cultura emo. Entre todos los videos de distintos géneros (grunge, britpop, punk, etc) que pasaron aquel día, este fue uno de los que más me gustaron. Una de esas canciones que el mago suele susurrar a mi oído cuando ando distraído.


Y en tu funeral, yo cantaré el réquiem. Dice el mago. Tétricas declaraciones de un misterioso alter ego jejeje.

Nos leemos en el siguiente post, damas y caballeros. Peace&Love

2 viajeros han dicho:

Damian dijo...

a quien mandan a grabar tambien seguro que a un adolescente que ni usar bien la cámara sabe jajaja. Por lo menso y ha grabado algunos, y si, con la edicción (lo sabré yo XD) se hacen maravillas

Martiuks dijo...

Es mágico cuando un libro logra engancharte así y te hace desprenderte de la realidad.

Ojalá las cosas con el grupo fluyan independientemente del futuro tan incierto con ese integrante que mencionas en tus últimos posts y la última parte del post me pareció algo tétrica... No hay que llamar a la muerte, tienes mucho por vivir todavía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...