30 de enero de 2013

It's indie rock & roll for me

Domingo por la tarde, me encuentro sobre una avenida, esperando a que el transporte colectivo que me lleva a casa pase por ahí; mientras tanto, con los audífonos puestos, escucho el disco Battle Born de The Killers. Empieza a sonar Miss Atomic Bomb y (en vista de que no hay nadie por ahí) me pongo a cantar, un minuto después alguien pasa y se me queda viendo raro... sonrío, bajo la voz y sigo cantando jeje. Minutos antes estaba caminando con Alfredo y Bernardo (el baterista y el bajista de la banda, respectivamente), y les suplicaba pedía amablemente que para el próximo ensayo incluyéramos Mr Brightside, al principio se negaron pero después de insistir por un rato me dieron un si con sabor a tal vez.


Hace algunas semanas mencioné que por primera vez sentía que era parte de algo real (musicalmente), y es que ya en otras ocasiones había estado en otros grupos. En una ocasión estuve en tres grupos distintos al mismo tiempo. Pero siempre sentí que eran solo pasatiempos temporales, por esa razón, cuando empezaba a molestarme algún pequeño detalle de alguna de esas bandas, yo perdía rápidamente el interés y terminaba poniendo punto final a todos esos pequeños proyectos. De alguna manera alimentaba mi ego el hecho de saber que después de abandonarlos, esos grupos se disolvían, eventualmente. Pero no me hacía tanta gracia el pensar que nunca podía estar con un grupo por mucho tiempo.

Actualmente todo va bien. Tan bien que hasta a mi me sorprende. La srita Mueganita también llegó a comentarme que esta vez si estaba aguantando bastante con estos chicos, y en broma le respondí que no era yo el que los aguantaba, sino que ellos sabían aguantar al tipo odioso en el que a veces me convierto.

Hasta ahora hemos estado incluyendo solo covers durante los ensayos y las presentaciones, pero creo que ya empezaremos a incluir canciones propias. Siempre pensé que empezaríamos con las canciones que yo tenía guardadas, pero al parecer, Bernardo (el bajista) y Raymundo (el guitarrista) también han estado escribiendo sus propias canciones, será interesante ver lo que ellos han preparado :)

Pero bueno, para finalizar este post, y como les prometí la última vez, aquí esta un video... ehmmm... no es el de la presentación de hace unas semanas, ya que esos videos no se ven (ni se oyen) tan bien. Este video lo grabamos durante el ensayo de este domingo, al final hubo un intento de conectar esa canción con Smell Like Teen Spirit, pero algo no salió bien :P jejeje


También he grabado algunas canciones, solo con la guitarra acústica, y sigo con la idea de grabar algunas canciones con la colaboración de algunos amigos y amigas (via internet), pero esa son historias aparte que ya les contaré después. Creo que por hoy eso es todo, nos leeremos en el siguiente post, estimados lectores.


Peace&Love

4 viajeros han dicho:

la MaLquEridA dijo...

Miss Atomic Bomb me recuerda a alguien.

Vi los videos que subiste en Google+ pero no comenté, me parece que el sonido está viciado y no se aprecia bien su música.

Aquí pasa un poco lo mismo aunque ya se aprecia más la música.
En particular no me gustan los covers pero supongo que así empiezan todos.

Les deseo mucha suerte.

Saludos Mago

Emilie dijo...

Que bueno!!! Mucho exito desde ya y que no decaiga porque sostener una banda requiere de mucha rsponsabilidad y afecto, y TOLERANCIA. Por cierto, me encantan The Killers. Saludos MAgo!!!

Yosoy Xhabyra dijo...

la señorita mueganita sigue virtualmente viva???????

O__o

valgame si que estoy desconectado!

Martuchis dijo...

Pues para ser un intento no suena tan mal.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...