7 de enero de 2013

Primer informe semanal... o algo así.

Pues si, ya ha pasado una semana de este año que ya no parece tan nuevo. Qué rápido se desgastan las cosas últimamente, ¿verdad? :P


Bueno, las primeras horas de este año las pasé solo y sin nada qué hacer tranquilamente en casa, no hubo celebración (porque no me gustan ese tipo de cosas), ni hubo propósitos de año nuevo, porque realmente no me gusta hacer "promesas" en momentos como ese, uno nunca sabe lo que vaya a pasar durante el año, además, de qué sirve proponerse hacer algo, si después no se va a hacer nada. En fin, creo que lo único que si me propuse fue que este año leería más libros que el año pasado (ya tengo un par de títulos pendientes en una lista).

El día uno, mis hermanos y sus familias invadieron mi humilde morada (?). Ya que la noche anterior todos ellos estuvieron conviviendo con sus respectivas familias, el primero de Enero se reunirían aquí: hubo una comida, niños jugando por todos lados, juegos de mesa, películas, música (aproveché para poner mi disco de Enrique Bunbury y Nacho Vegas en vivo, a todo volumen), globos de aire caliente fabricados por mi sobrino (que es el único que siempre los hace, y su brazo fracturado no lo limitaría este año), y al final, cuando algunos ya empezaban a irse: fuegos artificiales patrocinados por mi hermano mayor.


El escándalo de los fuegos artificiales en esa noche tranquila hizo que algunos vecinos salieran a ver qué eran esas "explosiones", y mientras nosotros seguíamos con lo nuestro, ellos solo se limitaban a observarnos de lejos.

Esta semana también empecé a darle clases de guitarra al hijo de una de mis primas. Hace un par de semanas, él me agregó en facebook y me pidió que le enseñara a tocar... yo le advertí que no sabía mucho de teoría y que solo podría enseñarle lo básico y algunas otras cosas, aun así, el aceptó... y por lo que he visto, aprende muy rápido. Esta semana, él volverá a la escuela, así que tendremos que limitar las clases solo para los fines de semana.

Por otro lado, el bajista de nuestra banda me informó que pronto se iría a otra ciudad y dejaría de tocar. No me gustan las despedidas, así que me puso un poco mal enterarme de eso (no deprimido, solo un poco mal); al siguiente día, hablé con el baterista sobre el tema, y en ese momento caí en la cuenta de que el bajo, los micrófonos, un amplificador, algunos cables y la batería le pertenecían al bajista, y si el decidía irse, nos quedaríamos sin esas cosas. Hoy hablé un poco con él, y prometió dejarnos las cosas para que nosotros siguiéramos ensayando, esperemos que así sea.

Hoy tuvimos el que sería posiblemente nuestro último ensayo con él, y la próxima semana tocaremos con él por última vez, eso si no es que al final cambia de planes y se queda (como ya ha hecho anteriormente), pero bueno, parece que esta vez si va en serio, así que la tocada del próximo sábado será como su despedida. Ya les contaré aquí qué tal nos fue.

Y eso, mis estimados amigos, ha sido lo poco que ha pasado en esta semana. Por cierto, el que éste sea el "Primer informe semanal" no significa que después vaya a haber un segundo informe, por si estaban con el pendiente :P jejejeje

Nos leemos en el próximo post... que tengan un excelente inicio de semana.

Peace&Love

6 viajeros han dicho:

xhabyra dijo...

osea magazo, que nunca has sentido lo que se siente estar solo en casa y poner un disco de bunbury a todo volumen para que lo disfruten los vecinos?????


O__o

hace años yo los deleitaba machin con el disco "super taranta" de go go bordello,...

uuuuta "les encantaba" que se los pusiera jajajajajaja

Luis Elbert dijo...

Jajaja... si, siempre pongo música a todo volúmen para que mis vecinos la "disfruten" (música que va desde lo mas fresa hasta lo más raro y/o extremo jeje)... pero en esta ocasión les tocó a mis hermanos... mis sobrinas pedían algo de Muse, pero Bunbury era lo más adecuado en ese momento.

Y claro, el Super Taranta de Gogol Bordello es de lo mejor, seguro que mis vecinos también lo "disfrutaban" xD

Alexander Strauffon dijo...

Tuvimos un dia 31 parecido, entonces.

El 1 no. En esta casa no se admiten niños u otros seres ruidosos.

Suerte con el reajuste en la banda y en conseguir nuevo bajista.

Mariela García dijo...

:D casa llenaaa, que pereza, me gusta la soledad ... jajajaja Bueno ojala que no se valla el chico ese, que se quede con ustedes así la banda no anda cojeando. :3 beso! cuidate!

Breki dijo...

Los fines de año y navidad son un loco, lleno de fuegos artificiales pero bonito eh

ANYELYT dijo...

Gracias por pasar por mi blog.



En ocasiones es buena la soledad.


Saludos NIÑO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...