1 de enero de 2013

El primer post del año

El primer post del año... mmmm... intentaré ser breve.

Este año será diferente...

Hoy iniciamos un nuevo año, atrás quedó el 2012, con sus buenos y malos momentos.

Aun así, guardamos todos esos recuerdos porque gracias a todo lo que hemos vivido es que estamos aquí, y es que en este año pasaron tantas cosas:

Abandoné a la banda en la que estaba y por un momento consideré la posibilidad de dejar de tocar.

Tuve varios momentos emo y, en julio llegó la culminación de aquel pacto suicida (un extraño acuerdo que "firmamos" hace un año y medio) que terminó dando un giro inesperado y al final, el mago y yo recibimos una segunda oportunidad... ehmmm si, suena muy extremo, pero eso si sucedió, el día de mi cumpleaños, hubo un post sobre eso en el otro blog, pero decidí eliminarlo por razones personales.

Compartí muy buenos momentos los mejores tal vez con una persona que algunos de ustedes conocen, y también llegó el momento en el que esa relación terminó, ehmmm, como dije antes, fue bueno mientras duró, y recuerdo a esa chica con mucho cariño, he sabido muy poco de ella desde entonces (nada realmente), pero me alegra saber que le va bien (o al menos eso espero), a ella también le deseo lo mejor.

A mediados del 2012 también me sometí a un tratamiento con un doctor bastante raro (por culpa de una enfermedad en la piel), y durante 4 meses tuve que huir del sol como si fuera un vampiro, al final ese tratamiento no sirvió de nada, y todo se resolvió gracias a la intervención del mago y su método de automedicación (niños, no intenten eso en casa, solo los profesionales podemos recurrir a ese tipo de métodos).

Después de varios meses sin tocar, un amigo me invitó a formar parte de su nueva banda, y a pesar de que han habido algunas diferencias, ahí seguimos... el próximo 12 de Enero tocamos junto a otros grupos en un evento que se realizará en una ciudad que queda cerca del lugar donde vivo... por primera vez me siento parte de algo real (musicalmente hablando)... aprendí a cantar mejor y a mostrarme más confiado frente al público.

Ah si, y también, en el 2012, por primera vez, fui LEYENDA XHABYRA (¡quedé en segundo lugar!) :D

Ahora si se nos hizo (?) :P

Y bueno, como ya me dio sueño, creo que aquí se termina el post. Como plus, les dejamos un mini-podcast que hicimos en un ratito de ociosidad... ehmmm... no soy muy bueno hablando (por eso es que no me gusta tanto hablar por teléfono), pero ahí está el podcast, no hablo mucho, pero la canción lo compensa (?) :D


Un saludo a todos, y por aquí seguiremos durante el 2013 y hasta que la vida nos lo permita... Peace&Love


PD: Nuestro equipo de producción y edición ha llegado a un acuerdo y, según parece, este año si postearmos más seguido en el blog.
PD2: Ya terminó el 2012 e inició el 2013, ¿a qué hora piensa aparecer YobLleh? ¬¬
PD3: Si la ven... este... no... mejor no (?) xD
PD4: Ya me voy a dormir, nos leemos en el futuro..

8 viajeros han dicho:

Damian dijo...

si, bueno tambien tiende a redondear y a alargar cuando ya no tengo q decir

Michelle dijo...

Hola!! antes que nada: Feliz año nuevo!!! te deseo lo mejor, y que puedas alcanzar tus metas :)
Si que fue un año muy variado... Espero que las cosas buenas perduren, y que las no tan buenas, puedan ir quedando en el olvido :)
Te mando un saludo de dragona desde Argentina!

Nos leemos
Michelle, Dragona del Este

Mariela García dijo...

somos leyendas!!! jajaja si y ya se todo eso de tu recuento 2012!!! mejor que no sepas nada de nadie y que todos sepan de ti! jajajaja :D Besoooo 2013 vamos por ti!!!

Anónimo dijo...

patetico

Luis Elbert dijo...

Damián: Si, por eso prefiero escribir, al menos así puedo pensar bien lo que voy a decir jeje

Michelle: Usted lo ha dicho, mi muy estimada Dragona del Este y según parece, este 2013 también nos traerá muchas cosas que contar :)

Mariela: Jejeje ese "vamos por ti" me hizo imaginar un pequeño ejercito yendo a la batalla... esperemos ganar la guerra y llegar victoriosos (o al menos, vivos) al 2014 jeje :P

Anónimo: ¿Patético?... mmm... no lo niego (a veces lo soy) jeje... pero con el tiempo he aprendido a minimizar mis defectos y disfrazarlos de virtudes :P jeje

Saludos a todos... Peace&Love

Diana. dijo...

Otro año más en el cual podrás plasmar miles de letras en tu blog.

Qué felicidad.

Un abrazo.

El Tío Pol dijo...

Bienhallado mago blanco y por aquí se apunta un españolito a seguirte un poquillo en este 2013. Que toda tu gente ( también las gentes virtuales ) te deparen alegrías en este año, y que la mujer que no quiso seguir tu estela no sea sino la precursora de la nueva compañera que está por llegar.

Un fuerte abrazo desde León, España !!!

Luis Elbert dijo...

Diana: Un año más para la colección... y claro, seguiremos añadiendo más y más letras al blog, de eso no hay duda :)

Pol: Saludos, mi estimado sr. Pol... es un gusto y un gran honor tenerlo por aquí también, gracias por sus buenos deseos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...