23 de diciembre de 2012

Ya son tres noches con ella...

¿Porqué a mi? (u__u)

Desde hace una semana empezó a rondar a mi alrededor, tal vez pensaba que yo no me daba cuenta, pero sabía que ella estaba ahí... de repente se me acercaba un poco más, me coqueteaba (o algo así) y al sentirla tan cerca me ponía nervioso, lo que menos quería era que me vieran con ella, después de todo, estar así es muy incómodo (seguramente muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo).

Pero claro, yo ya estaba en la mira, ella seguía mis pasos y por más que me alejara, ella terminaría encontrándome. ¡Oh! pobre de mi, fui tan ingenuo que pensé que podría escapar de sus encantos (?).

Ehmmm... ok, creo que estoy exagerando, ¿en qué estaba? Ah si...

Toda la semana la tuve detrás de mi, pero como yo no soy un chico fácil, pues... me hacía el difícil (dah!), me le escapaba un poquito y después me dejaba alcanzar. Pero el jueves por la noche apareció a mi lado cuando yo estaba en la cama, en ese momento dije que no, que no me dejaría, y una vez más me salí con la mía. Me dormí y la ignoré, porque, como dije antes, no soy un chico fácil.

Pero el viernes por la mañana me desperté y ahí estaba ella. No puede ser, me dije a mi mismo, esto no se va a quedar así. Tomé las medidas necesarias, un vaso con agua y dos pastillas, y le dije que se fuera. Al parecer eso funcionó, al menos de manera temporal, ya que durante casi todo el día no supe de ella. En la tarde tocamos en una fiesta que organizó la universidad a la que voy, y pude notar que ella seguía ahí, no se había ido. Una semana haciéndome el difícil, solo para que ella lograra su objetivo justo durante el fin de semana.

Terminó el evento, regresé a casa y si, ella me acompañó también. Dos pastillas más y a dormir, y mañana no quiero saber nada de ti. Pero ella no se iba a ir tan fácilmente, eso ya lo sabía... durante toda la noche no me dejó dormir. Debo aceptar que hizo su "luchita", y eso es digno de admirarse, tal vez fue por eso que al final terminé "aflojando", como dicen por ahí (bueno, por ahí no, pero si aflojé... este... digo... nada). Al siguiente día no quería ir a la escuela, estaba desvelado, tenía mucho sueño todavía, y sabía que ella se empeñaría en acompañarme, aunque yo no quisiera, después de todo, tampoco la podía dejar.

Llegué tarde a la escuela y ya no pude entregar un trabajo (ahora que recuerdo, tengo que enviarle los archivos a la maestra y esperar que se apiade de mi y me los revise). Presenté un examen a las 12:30 (no estaba tan difícil pero si fue incómodo estar así) y durante todo el día no pude estar tranquilo, todo gracias a ella. Por la tarde ella seguía ahí, y yo seguía preguntándome cómo me podría deshacer de ella.

Llegó la noche y una vez más insistió en acompañarme. Estaba tan cansado que me quedé dormido al instante. Hoy no fui a ensayar porque sería imposible ensayar, teniéndola a ella encima. Dice el baterista que no importa, que no es tan malo. Yo le digo que prefiero quedarme en casa. El bajista no dijo nada, él me entiende, también pasó por lo mismo hace unos días.


Y aquí sigo, con ella encima, mientras escribo esto sigo esperando a que ella se vaya y me deje en paz.


Tres noches he pasado con ella y aun sigue ahí (u__u)


No me deja dormir.


Maldita calentura...



Maldita Gripa... ¡no me quiere dejar en paz! (>__<)



Y, bueno, eso es todo lo que les venía a contar hoy. Si sigo igual tendré que usar algún hechizo del mago para ver si eso me ayuda. Nos leemos en el próximo post... Peace&Love

8 viajeros han dicho:

xhabyra dijo...

VIVA LA CACHONDURA, LA CALENTURA NO, ESA SI ESTA DEL NABO.

XHALUDOS!

Noemí dijo...

Tenga cuidado usted... Las brujas que leemos por aquí somos muy celosas ;)

Damian dijo...

y yo pensando que rufla acosa al buen maguín ¡plop!
jajajaja

cuidarse nomás
saludos

Luis Elbert dijo...

Xhabyra: definitivamente, está del nabo eso de andar caliente por razones ajenas a la cachondura xD jejeje

Noemí: Ok, tendré más cuidado, mi muy estimada bruja :P jeje

Damián: Jajaja... pues ya, oficialmente, hoy me libré de ella, ahora si, a cuidarse para que no regrese xD

Alandroide dijo...

ajajjajajaj excelente relato.

Sé feliz :)

Jo dijo...

bueno... a unos no nos hace caso ninguna enfermedad... jajajajajaja

alegrate.


feliz navidad

y un año màgico :)

Martiuks dijo...

Me encantó tu post, porque debo confesar que me intrigaste en tratar de adivinar ¿qué era?

Primero pensé que era una perrita callejera que se te había pegado en el camino y no la querías dejar ahí, luego que era la soledad.

Escribes chido Mago.

Bonito finde y todo lo mejor para ti el próximo año.

Que te mejores de la gripa.

Luis Elbert dijo...

Alandroide: Saludos, mi estimado, es un honor leerlo nuevamente por aquí.

Jo: Lo que pasa es que algunas enfermedades son tan tímidas que temen acercarse a personas tan geniales como usted :P

Martuchis: Jajaja... qué curioso que hayas pensado en una perrita o en la soledad, y no en una chica, algo estoy haciendo mal (?) xD jajajajajaja

Xhabyra: Es un honor ser leyenda Xhabyra, por fin, después de varios años lo he logrado, ahora soy feliz :') jejeje

Saludos a todos, y gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...