19 de diciembre de 2012

Portadas Fail y otras cosas...

Saludos, damas y caballeros, pues ya, ya se nos está acabando... nos quedan 2 días nada más... así es, el próximo viernes se terminarán todos nuestros problemas, todas nuestras preocupaciones... de hecho se nos termina todo... qué más podemos pedir... ¡Feliz Fin Del Mundo! :P jejeje

Ya en serio, mientras más se acerca ese día, más se escucha hablar (algunos bromeando, y otros más, con cierta preocupación) de hipótesis alarmistas y escenarios apocalípticos, pero desde aquí les informamos a todos ustedes, que no ocurrirá nada (a menos que si ocurra algo), así que pueden estar tranquilos.

Rorschach, con su típico cartel de "El final está cerca", los saluda...

Pasando a temas menos proféticos... el domingo tocamos en una boda... y aunque al final ya andábamos un poco presionados porque el otro grupo ya tenía que iniciar y todo el evento empezó un poco tarde (contratiempos inesperados, como siempre), creo que nos fue bien. Un par de señoras que ya tenían ganas de ponerse a bailar, no quisieron esperar al siguiente grupo, y mientras tocábamos No dejes qué, se pusieron a bailar como si nada, ¡como si fuera una cumbia!... nunca hubiera imaginado a alguien bailando así con esa canción (o_O)

En fin, hace algunos días, en facebook, alguien compartió un album de fotos titulado Las Peores Portadas De Discos De Todos Los Tiempos, y de entre todas esas portadas bizarras, raras, interesantes y hasta perturbadoras, elegimos algunas para compartirlas aquí.



Advertencia: Continúen bajo su propio riesgo






Shut Up And Dance - Dance Before The Police Come


Baila antes de que llegue la policia, dice la portada de este disco. Pero... ¿y las armas para qué? ¿Para recibir a los policías?... Esos tipos no me inspiran mucha confianza (o_O)

Foster Edwards' Orchestra - What's Next?


¿Una idea para portada de disco? Claro... Elefantes, dos, uno detrás de la batería y otro con la guitarra ¿Porqué no?... Ehmmm... si... Elefantes (?)

Wayne F. Newton - The Best Of...


Por eso hay que saber acomodar bien una imagen, para que no te corten el rostro en tu propio disco. Después de ver esta imagen solo pude pensar en dos cosas:
1.- El capítulo de Los Simpson en donde ponen el rostro de Moe en un calendario, pero como es tan feo le ponen varias etiquetas adhesivas sobre el rostro para que no se vea.
2.- No conozco al artista (si quieren pueden googlearlo, a mi me da flojera), pero con esa pose y por la situación en la que está, no puedo evitar imaginármelo con el rostro de aquel meme del chico con mala suerte: Bad Luck Brian, y con la leyenda: Posa para la portada de su disco, Le cortan la cara xD

The Louvin Brothers - Satan Is Real


Como bien decían en los comentarios de esta imagen: "Satan es lo menos real en esa portada" jejeje... se trata de un disco Gospel, aunque la expresión en los rostros de los hermanos Louvin y el resto de la portada me dejan un poco confundido, no se si la expresión de sus rostros es de felicidad, preocupación, agresividad, advertencia o amenaza (o.O)... creo que ni siquiera me queda claro si están a favor o en contra de Satan xD

The Handsome Beasts - 04


Por ahí dicen que el sexo vende, así que... ¿porqué no ponemos a un par de chicas en la portada, con poca ropa y en poses sugerentes? Claro... eso sería genial... de hecho, podríamos incluir a Darry Dalway, el cantante, en una pose sexy también... jajaja
Ya, en serio, entiendo que, siendo una banda de heavy metal, sientan una ligera (?) atracción hacia lo bizarro, pero... ¿no se les ocurrió algo mejor?
Y si revisan el album en facebook (al final del post les dejaré el link), podrán ver otra portada del mismo grupo que está más bizarra que ésta, solo les puedo decir que la portada incluye al cantante y un cerdo (o_O)

Lody Matherson - Can I Borrow A Feelin'?


Esta imagen también me hizo recordar una escena de los Simpson, en donde Homero se burla del papá de Milhouse, cuando éste le enseña un cassette que grabó... un momento, yo también grabé algunas canciones en un cassette hace tiempo D: ... espero que ese cassette ya no exista... me da pena acordarme (o.O)... ah si, como les iba diciendo, aquí les dejo el video de aquella escena:


Curiosamente, la portada del disco y del cassette tienen el mismo nombre :P jejeje

Millie Jackson - Back To The S**t!


(o_O) ................................... Sin comentarios.



Ok, creo que esa última portada fue la peor de todas, y como ya no quiero seguir atormentándolos, mejor les dejo el link con las demás portadas: Click Aquí.
Y recuerden, entren bajo su propio riesgo. Por mi parte, he aprendido una gran lección: con un gran poder viene una gran responsabilidad... prometo que en nuestro primer disco (si es que algún día llegamos a grabar uno), no incluiremos elefantes, ni escenas en el baño, ni a ningún gordito sexy, ni nada de eso... por el bien de la humanidad, les prometo que así será ( u _ u )

Y para terminar el post (y olvidarnos de las portadas): UN CHISTE. Porque ya tiene rato que no contamos uno por estos rumbos, y ayer leí uno en facebook que me pareció bastante gracioso xD



Los narcos llegan a un rancho, arrastrando a un tipo. Adentro hay un negro de 1.90 m, con un peso de 140 kg. mezcla de Yankee con Africano, limpiándose las uñas con un machete:

—Oye, Titi, el jefe pidió que violes a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nosotros.
—Déjenlo en un rincón, más tarde me hago cargo de él.

Cuando los narcos se van, el tipo dice:

—Por favor, señor don Titi, no me haga eso, si usted me viola mi vida se termina, tenga piedad de mi.
—¡Cállate la boca! y quédate quieto.

Al rato, llegan nuevamente los narcos con otro tipo.

—Titi, dice el jefe que a este le cortes las manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no robarnos el dinero de la venta.
—Déjalo ahí, en un rato más me encargo de él.

Una hora después traen a otro tipo.

—Titi, a este le arrancas las bolas y le cortas la lengua, para que no se vuelva a meter con las mujeres del jefe.
—Ok, déjenlo ahí.

Y por último traen a otro tipo.

—A este lo cortas en pedacitos, y mandas cada pedacito a los miembros de su familia.

En ese momento, el sujeto que habían traído al principio le dice a Titi en voz baja:

—Señor don Titi, nada más quería recordarle, por favor no se vaya a confundir, yo soy el que usted va a violar eh...

Ba Dum Tsss....

Moraleja: Cuando escuchas los problemas de los demás, te das cuenta de que los tuyos no son tan malos jajajajaja




Ok, ahora si me retiro, que tengan un excelente fin del mundo, damas y caballeros...

Peace&Love

5 viajeros han dicho:

Damian dijo...

el mal menor jajajaja
uhmmm
cualquiera al escuchar el chiste.
de los discos me gustan Satan is real, se presta más al chiste, el elefante te quedas pensando ¿porqué?

Marite Alarcón dijo...

Por Diosssssss! jajajajajaja
Parece broma!!!

Qué buen post!

la MaLquEridA dijo...

¡Que horror de portadas! ¿Por qué nos torturas así? jaja.


Saludos Feliz Fin del Mundo.

Michelle dijo...

Hola querido Mago!! Al fin de regreso para leerte.
Lo que me reí con esas portadas, no tiene nombre!!! casi lloro, son realmente terribles, y especialmente la última... :P
Me re alegra que hallan podido tocar, y espero que puedan sacar un disco. Sería fantástico :D
En cuanto a la tapa, si ese momento glorioso llega, ofrezco mis servicios. jaja Es muy popular realizar pinturas para tapas de discos, y le da un toque inigualable.
Bueno, te mando un saludo enorme, y mis mejores deseos para estas festas!
Michelle, Dragona del Este.

Martuchis dijo...

Pues es que acuérdate que en la época de los discos de Vinil todavía no existía el famoso photoshop.

Me dio risa la de "Satan is Real".

El chiste también me gustó.

Saludos Mago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...