9 de noviembre de 2012

Lo que dicen los números


Ya había hablado anteriormente de mi profesor de Psicología Clínica y de esa curiosa manera de analizar que él tenía. Pues bien, hace algunas semanas, al terminar la clase, nos pidió que escribiéramos en una hoja nuestro nombre y fecha de nacimiento, una semana después se disculpó con nosotros por haber olvidado las hojas y nos dijo que ya había terminado de revisar algunas pero que le hacían falta otras, al oír eso pensé: ¿Revisar qué?, no anotamos nada, solamente nuestro nombre y fecha de  nacimiento... ¿va a revisar otra vez nuestro estilo de letra? (o.O). Después de disculparse continuó con la clase de manera normal.

Este sábado por fin nos dio las hojas que le habíamos entregado. Y mientras las repartía, veía como los demás sonreían al leer lo que él había escrito escrito ahí, sonreían con esa sonrisa característica de quien ha recibido un halago. Al leer mi hoja, no pude evitar sonreír también (solo un poquito :P jeje), y es que, según nuestra fecha de nacimiento, aquel profesor escribió algunas notas para cada uno de nosotros. Más tarde, él mismo nos explico que no se trataba realmente de analizar el día en que nacimos, sino más bien, la semana del año en que nacimos. Supuse que la numerología tenía algo que ver.

Recibí mi hoja y al leer algunas lineas me dije a mi mismo con cierto sarcasmo: No está bien que alimenten mi ego de esta manera, ya tengo suficiente con el ego del mago como para que también a mí me toqué una rebanada de ese pastel... jejejeje ok no (ya entenderán porqué digo esto, cuando lean las notas)... bueno, la verdad me pareció "interesante" lo que decía y como últimamente no he escrito nada por aquí decidí compartir esto con ustedes.

Luis Elbert...
25 de Julio de 1989
Hahasiah                                    Nith-Haiah
—Eres la luz de los astros
—Representas la fuerza del liderazgo, dominio, valor, dignidad, afecto, generosidad y creatividad.
Pasión, entusiasmo y energía.
Con determinación y persistencia.
Voluntad es lo que eres.
"Yo hago, yo soy" Decreto.
Orgulloso y regio.
Leal y esperas lealtad.
Eres el centro de atención.
Protector de los débiles.
Debes superar la inseguridad y evitar reconocimientos, halagos y cambiar tu alimento espiritual por buen humor y perdón.
Eres líder por tu integridad.
Tienes predilección por la buena vida y los lujos, así como un gusto excelente y estilo personal que no gusta de lo vulgar y lo corriente.
Tienes el don de la luz interior, alegría de vivir, gran creatividad, riqueza.
"Tengo poco tiempo para pasar mi vida entera haciendo cosas por los demás. Puedo hacer lo que me hace feliz. Encuentro una gran alegría en mi vida, cada día y me mantengo fuerte y saludable" Afirmación.
Consejo: "Estarás bien cuando logres manejar adecuadamente tu orgullo y estrés"

Si, ya se, está un poco... raro, ¿verdad?. Los nombres que vienen en la parte de arriba (Hahasiah y Nith- Haiah) son, supuestamente, nombres de ángeles (lo sé, se pone más raro, ¿verdad? xD jejeje). En fin, debo confesar que este tipo de cosas también me parecen interesantes, después de todo, mi alter ego es un mago (¿recuerdan?), así que me acerqué al profesor para preguntarle si su "análisis" estaba relacionado con la numerología y qué fuentes podía revisar para saber más sobre el tema, pero solamente se limitó a decirme que no podía mencionarme una fuente específica (o algo así).

Así que decidí investigar por mi propia cuenta... desafortunadamente el trabajo, la escuela y la música no dejan mucho tiempo libre para dedicarme a estudiar otras cosas. A veces ni siquiera para escribir en el blog jeje. Pero aquí andamos. Bueno, creo que por el momento eso es todo. Pensaba comentar las notas que ese profesor había escrito para mi, pero sería alargar todavía más este post. Tal vez otro día.

Nos leemos después, estimados lectores. Peace&Love



PD: Si, estoy estudiando psicología, no ando estudiando otras cosas raras, lo que pasa es que aquel maestro, bueno... podría decirse que no es un maestro normal xD jejeje

3 viajeros han dicho:

Ale C. dijo...

Seria interesante saber que es lo que significa mi fecha (Tambien me llama la atencion el tema) :D

P.D. Y solo procura no sobre alimentar a ese ego que llevas dentro XD

Saludos ;)

Mariela Garcia dijo...

Yo también quiero un profe así.!
Beso!

Martuchis dijo...

Pues muy interesante... No te conozco en persona, pero por lo poco que he leído y el tiempo que llevo visitando tu blog, creo que tu profesor acertó en muchas cosas.

Yo si creo en los ángeles.

Saludos y muy interesante todo esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...