3 de agosto de 2012

My name is...


...

Un día cualquiera, mientras intento realizar algún tramite (o algo así) y me preguntan mi nombre.

— Muy bien, ¿Cuál es su nombre?
— Emmm... Luis...
— Ajá...
— Luis Elbert
— ¿Luis qué?
— Luis Elbert
— Ok... Luis... Elmer
— No, Elbert
— ¡Ah! Eber n__n
— No D: Elbert
— Ehmmm... ¿Alberto? (o_O)
— *Facepalm* No, Alberto no... El-bert
— Mmmm... ya se... ¿podría escribir su nombre aquí?
— Bueno u__u

Y así ha sido siempre, han sido pocas las veces que, al dar mi nombre, la otra persona logra escribirlo bien. Por eso a veces prefiero usar mi primer nombre, el que nunca falla ¬¬

Aun recuerdo aquel pastel de cumpleaños que mis padres encargaron cuando yo era niño... ¿quién era ese Elmer y porqué estaba su nombre en mi pastel? D:

Pero el pastel no tiene la culpa, además, creo que si estaba bueno... mmmm... se me antojó una rebanada... este... ah si... volviendo al tema. También, se que no tengo un nombre muy común, y que a veces se pueden confundir un poco, supongo que es... aceptable ... pero de eso a confundir "Elbert" con "Alberto"... ¿en serio?... ¿es eso fonéticamente posible?.

Como sea, creo que después de todo no es tan malo, a veces hasta es divertido ver cuánto se tardan en escribir mi nombre correctamente, es eso o darse por vencido y pedirme que se los diga letra por letra.

En fin, hoy no tenía nada qué contar y por eso vine a escribir sobre este pequeño trauma de la infancia jeje... no, la verdad este post ya lo venía pensando desde hace algunos días... así que, sin más que contar, yo me retiro, algún día les contaré algunas otras anécdotas relacionadas con mi nombre.

That's Not My Name de The Ting Tings :D


Si, las canciones de The Ting Tings me gustan mucho, y Katie White tiene ese nosequé (tanto en la voz como en la actitud) que la hace una chica muy interesante :3

Mmmm... Iba a contarles algo más, pero creo que mejor lo dejo para otro post, por el momento, eso es todo :P

Peace&Love

5 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

Jajajaja en serio? No saben escribir tu nombre??

xD

Pero si está fácil jajaja

Aunque yo conozco a alguien que te dice Elmer (y me recuerda al cazador de Bugs Bunny)

Ahhh si... eso no es nada comparado con lo que me pasa a mi, una vez me dijeron Fernanditi ... o sea? WTF!! y un profe de la preparatoria me decía artritis (¬__¬) y nunca faltan los chistositos que me dicen "Préstame las llaves de tu pirámide"... ah cada cosa que tengo que aguantar por llamarme Nefertiti (u___u)

Y para mi mala suerte (o buena, no se) yo no tengo otro nombre que utilizar para evitar confusiones.

En fin... este comentario esta bien largo, parece carta... (e___e)

Adiosito!

Nota importante: Te amo!! :3

Luis Elbert dijo...

Jejeje... me gustan tus comentarios largos :B

Y gracias a ti, ahora ya se como me dicen por allá (ya agregué los nombres que me dijiste a la lista) xD

Saludos, avecita... yo también te amo ;)

xhabyra dijo...

Ah pues mucho gusto luis elberto!

;-)

oye anda un pinche pajarraco azul bien enfadoso revoloteando en tu blog,.. chale!

:-D

My DELTA notebook dijo...

Jajajaja man, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí! Mi nombre es Mijail, y cuando era niño lo odié por completo. Nadie lo pronunciaba bien, mucho menos lo escribía bien. Era Miyail, Mikail, MijaEl, Miji O_o todo menos MIJAIL... luego de grande le agarré la gracia. Siempre que llamo por teléfono a alguien despues de mucho tiempo, siempre se acuerdan de mí, porque mi nombre es poco común... Digo "Soy Mijaíl" y al toque saben que se trata de mí. Incluso en lugares y reuniones a las que iba, veían en la lista mi nombre y de inmediato me reconocían, es decir, en mi vida adulta, le he encontrado una utilidad a mi nombre... y vieras cómo me sirve. Soy comunicador de profesión, así que estos detallitos me son vitales :) Muy buen post, definitivamente tengo que hablar sobre este tema en mi blog. Cuidate!! te seguiré leyendo ;)

Michelle dijo...

Hola querido Mago! hace mucho tiempo que no podía pasarme... pero bueno, a veces se me complica ¬¬
Te entiendo totalmente con tu nombre. A mi me pasa lo mismo!! acá es muy raro (porque es francés) y es muy común que lo escriban mal, por eso siempre lo deletreo a menos que me aseguren que ya lo han escuchado XD
bueno, te mando un saludo enorme, y nos estamos leyendo :)
Dragona del Este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...