6 de febrero de 2012

Recomendaciones: anime y novela gráfica

Saludos, pequeños mortales, el Mago Blanco les da la bienvenida a este humilde blog.

El mago blanco (?)

Pues si, ya es Lunes, el día que muchos odian (Saludos, YobLleh), y para iniciar la semana quisimos pasar a dejarles algunas recomendaciones, por el simple placer de recomendar (?)

Jejeje... bueno, pasemos a las recomendaciones de esta semana...

Primero, un anime que empecé a ver hace algún tiempo (gracias a la srita Ave), y que me gustó mucho: Toradora!


La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryuji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryuji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yusaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryuji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryuji. Cuando Ryuji descubre que Taiga está enamorada de Yusaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryuji por Minori; Ryuji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryuji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryuji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryuji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
—Wikipedia

Click aquí para acceder a la carpeta en Mediafire con todos los capítulos =w=

Como extra, también les traemos un OVA muy divertido con los personajes principales de la serie, pero en una versión chibi: Los degustadores culinarios



Y como segunda recomendación, una novela gráfica: El Decálogo


El decálogo es una serie de comics realizada por Frank Giroud que consta de 10 números más un número extra que hace de epílogo y completa algunas historias. Cada tomo está dibujado por un autor diferente.
La historia gira en torno a un misterioso libro, el “Nahik”, que recoge los diez mandamientos que Dios le reveló a Mahoma, y que parece llevar el infortunio a todos aquellos que tienen contacto con él.
Cada tomo narra una historia ambientada en una época diferente, con personajes distintos, cada historia es autoconclusiva y en muchos casos tiene un fondo de thriller. Siendo historias aparentemente sencillas están perfectamente elaboradas y ambientadas. Todas las historias están relacionadas a su modo con cada uno de esos supuestos mandamientos.
Es una obra compleja y fantásticamente trenzada, llena de detalles, donde se ponen de manifiesto las pasiones y miedos que acompañan al hombre desde la noche de los tiempos.
Tuve que subir los 10 números de El Decálogo en 2 partes... yo aun no leo todas pero hasta ahora las historias me han parecido muy interesantes, espero que les guste: Parte1 y Parte2



Y aquí se acaban las recomendaciones de esta semana. Por cierto, esta sección del blog ha sido patrocinada por:

Jajajajaja... ok no... perdón, no pude evitar poner esa imagen xD


Jejejeje ok ya, que tengan un excelente inicio de semana... :P



Peace&Love

1 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

Jajajajaja la imagen de L'oreal!!

xD

Ya pues... waaaaa la primer imagencita está bien linda (*3*)

Toradora es una historia Taaaaaan bonita!! :3

muy muy recomendable, y la otra cosa que recomiendas pues tendré que leerla :P

Sale, cuídate muchote

Nota importante: Te amo!!

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...