12 de febrero de 2012

Random Post


Buen día, damas y caballeros, después del mal rato que pase ayer en la tarde (si, tuve dolor de cabeza, un poco de fiebre y escalofríos), creo que ya andamos mejor... bueno al menos eso creo e____e

No se si tengo frío porque hace frío o porque aun estoy igual que ayer...

Pero bueno, pasemos al tema de hoy...

Ah si, no hay tema... solo pasaba a avisarles que hoy vuelvo a ensayar con el grupo de amigos con el que he tocado desde hace casi un año, es que el 25 de Febrero estamos invitados a tocar en una boda... (si, como dije en G+, ensayan solo cuando hay un evento cerca)

Así que, por el momento, me retiro, pero les dejo una canción (un cover) que grabé con mi primo hace algunas semanas en su estudio de grabación improvisado n____n

Madre de todos los apachurrados... son Mick Jagger y Keith richards!!!
xD jajajaja ok no, perdón, siempre quise usar esa frase celebre de Los Simpson


Bueno, eso es todo por hoy, si quieren pasar a leer el otro blog, aquí esta el link, anoche escribí un post cursi para la srita Ave (u////u) y tenemos un par de historias pendientes que estamos escribiendo desde hace un par de semanas...

Nos leemos luego...

Peace&Love

1 viajeros han dicho:

Panda Gómez dijo...

yo ya eh escuchado ese cover!! :3 slaudos primpo
y recuerden qe la constancia y perseveerancia hacen la perfección! exito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...