10 de noviembre de 2011

Una canción setentera para reír un rato

En el post anterior nos pusimos muy serios (o al menos asi lo sentí yo) con eso de la anarquía y la revolución (y eso que solo era una película... pero qué película, amigos... qué película!!!... jeje ok ya... bueno, como les decía)... En esta ocasión vamos a tomarnos las cosas menos en serio y vamos a reirnos un rato (o tal vez no... ustedes deciden).





La historia es esta:





El martes por la tarde, abordé el transporte colectivo y me dispuse a escuchar la música que había descargado la noche anterior: The Doors, Creedence y los Dug Dug's, a estos últimos los desconocía completamente, pero había oído a varias personas hablar de ellos y decidí incluirlos también en mi larga lista de descargas.

Y ahí iba yo, como siempre, muy serio, pensando en esto y aquello, meditando sobre la inmortalidad de Facebook, digo, del cangrejo... cuando de repente se me ocurre escuchar de principio a fin el disco Abre Tu Mente de Los Dug Dug's... y ahí seguía yo, escuchando seriamente cada canción, las primeras dos me gustan, suenan bien, tienen unos riffs de guitarra muy interesantes, hay un cover medio chafa de California Dreaming (de The Mamas & The Papas) y entonces veo la lista de canciones... y me da curiosidad una canción con un nombre medio raro, así que decido darle play...


...


Tiene un ritmo un tanto divertido... empiezo a escuchar los primeros versos... y de repente la seriedad se esfuma de mi rostro y en su lugar aparece una sonrisa...


La voz del cantante suena como si estuviera aguantando las ganas de reírse (y cómo no), eso no parece ser rock y menos psicodélico (y sin embargo me gusta XD jejeje), incluye una risita graciosa entre verso y verso, y no sé ustedes, pero a mi me pareció oír por ahí (casi al final) al Pato Donald o a algún pariente suyo...


Bueno, para no extender este post más de lo debido, les dejo la canción de los Dug Dug's que me hizo el día (bueno, el rato XD)... Si, cuando terminé de escuchar la canción la volví a repetir unas dos o tres veces e___e










Así que ya lo saben, queridos amigos, si están inconformes con algo, recurran a este gran invento y digan "Chicotito Si", mientras su victima dice "Chicotito No" XD
(Eso me recordó aquella escena de la película Naranja Mecánica en dónde Alex y sus Drugos golpean a un vagabundo :P jeje) 







Nota 1: En este blog no estamos a favor de la violencia (lo del chicotito solo es broma), así que no nos hacemos responsables de lo que el mensaje de esta canción pueda provocar en ustedes.

Nota 2: Si la letra de la canción no tiene sentido para ustedes, tal vez deban saber que, en México, el Chicote es un pequeño látigo o un látigo en sí.

Nota 3: No hay nota tres... así que aprovecharé este espacio para despedirme... Peace&Love :P

1 viajeros han dicho:

ave de estinfalo dijo...

jajajajaja esa canción qué??

xDDDD

mugre ritmo raro jajaja

de dónde la sacaste? e___e

Ya pues, me voy porque tengo tarea jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...