6 de junio de 2011

MusicMonday: Bruises - Chairlift

Bienvenidos al #MusicMonday, una sección del blog en la cual se mencionará a un artista, un disco o una canción de mi lista de "fav's". Si quieren tomenlo como una recomendación [o no, ustedes deciden].


Era un sábado por la noche, nadie en casa, enciendo la televisión para buscar algo interesante que me entretenga un buen rato y mientras los canales pasan uno a uno frente a mis ojos [como en un carrusel de entretenimiento audiovisual] recuerdo que a esa hora se transmite el programa Live From Abbey Road, desafortunadamente el programa está por terminar y solo alcanzo a ver al último grupo de ese día, Chairlift: me gusta el ritmo, el sonido, la voz... y apenas me entero del nombre, busco una hoja y un lápiz para anotarlo, quizá solo sea un nombre mas como muchos otros que quedan olvidados por ahí... o talvez no.
No pude escuchar muy bien las canciones, pero al siguiente día busco algo de ese grupo y encuentro el disco Does You Inspire You. Copio las canciones a mi reproductor de música para poder escucharlo mejor.
Las canciones suenan bastante bien, es un pop electrónico con unos ritmos y unas melodias un tanto "pegajosas" y una voz que empieza a gustarme más y más mientras la escucho. Y de repente sucede, me enamoro de una canción, cosa que no sucede muy a menudo...
El ritmo de la canción tiene un brillo especial que me hace sonreir [si, una canción me hizo sonreir aquel día], y al mismo tiempo, la voz de Caroline Polachek, es tan dulce y eterea que me hacia sentir relajado. Creo que después de ese momento volví a escuchar la canción varias veces durante el día.

Y para no hacerles el cuento muy largo, aquí les dejo un video de la canción, para que la disfruten :)


P.D.: Les prometo que los próximos MusicMonday's si serán publicados a tiempo [como debe ser] y no al final del día ^^

Peace&Love

0 viajeros han dicho:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...