4 de febrero de 2011

Sobre el amor, la amistad y algunos espejismos..

El primer post del año.. en Febrero.. si, se que debía ser en Enero, pero por causas de fuerza mayor no se habia podido hasta hoy, y aqui estamos.





Febrero, mes del amor y la amistad.. ah pero que bonito mes ¿no creen?.. si.. si tan solo se olvidaran un poco de comprar regalos y se preocuparan mas en dar amor, talvez valdría la pena llamar asi a este mes; pero bueno, la culpa no es de Febrero, él es simpático, un poco raro pero a fin de cuentas simpático, Enero si se portaba de manera indiferente, quizá por eso no me caía tan bien, era medio sangrón, en cambio Febrero parece un buen chico (asi como yo mas o menos *risas grabadas*).

Ya en serio, ultimamente el significado del Amor, se ha devaluado bastante, tanto que comparan al Amor con una simple atracción, un simple deseo, pero el Amor va mas allá de eso, algunos incluso hasta le han puesto fecha de caducidad y dicen que después de un par de años el "amor" se extingue, han cambiado el "hasta que la muerte nos separe" por "hasta que el amor se acabe", como si el amor en verdad fuera a "acabarse"; y si bien es cierto que el amor nace de la atracción, las personas deben aprender a alimentar esa llama, y asi evitar que lo unico que salve una relación sea "la costumbre".
Con la amistad pasa algo similar, hoy en día todos desconfian de todos, con esto de las redes sociales una persona puede tener decenas (si no es que cientos) de "amigos" de cualquier parte del mundo, sin embargo, son muy escasas aquellas personas a quien realmente podemos llamar Amigos; Dante Gebel nos dice en su libro Las Arenas del Alma: "Patrick Morley observa irónicamente que aunque la mayoría de los hombres podrían conseguir seis personas que cargaran su ataúd, son muy pocos los que tienen un amigo al que pueden llamar a las dos de la madrugada", y son esos amigos los que realmente valen la pena, aquellos que se preocupan por ti, y te apoyan en cualquier momento.

Asi que si tienen a alguien especial, ya sea un amigo o "algo mas", valorenlo y disfruten de su compañia..

Y ya para terminar (y seguir preparando el siguiente post) les dedico una canción a todos mis AMIGOS.. y cuando digo a todos, es a TODOS jeje..



Amigo del Pescador

Yo, yo vivo en un árbol
YO, aprendí a reír
Yo, yo tengo un amigo
Que vive pescando en el mar

Le dije que cuando se sienta mal
Se acuerde de nuestra amistad
Si caes, yo caigo también
Si caes, yo te levantaré

No estas solo en este mundo
El mundo esta sin ti
No estas solo en este mundo
Si caes yo caigo también

Y recuerden.. Peace&Love ^^

2 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

asu q inspiracion nose podia esperar menos de ti
esta muy bonito lo q escribes ojala nunca cambies
o este mundo te cambie se siempre asi como eres de mari dfhh para ty jeje

Isa_Arredondop dijo...

Se nos va febrero y yo apenas por aquí. Es cierto, confundimos el hacer un regalo como muestra de afecto. Hay que comprar menos y querer más. Un abrazo a mi mago favorito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...