4 de junio de 2014

11 meses, y 1 día...

Subo al metro y busco un lugar para sentarme; mientras empieza a avanzar, pienso en ella. Mis pensamientos van de un lado a otro, pero siempre orbitando a su alrededor. Me voy a casa y no la veré hasta dentro de un par de días, cuando vuelva a la ciudad.

«Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido», dice Bunbury.

Es extraña la manera en la que empezó todo, pues ella siempre estuvo ahí, así como yo siempre estuve ahí, ambos en los mismos lugares, encontrándonos de vez en cuando, pero sin acercarnos realmente. Aunque debo confesar que desde la primera vez que la vi, me pareció una persona muy interesante. Después de mucho tiempo, un día (más bien, una noche) simplemente dijimos "¿Porqué no?"

«Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos», dice Cortázar.

Al principio... el anhelo de buscarla y no poder alcanzarla, la sensación de que ambos construíamos un puente propio que parecía no poder conectarse con el otro lado. Un Jay Gatsby, observando la luz verde, tan cercana y tan lejana, pero siempre presente.

«Prepárate para la etapa más interesante de tu vida», dijo ella...

Y cuando ella dijo eso, supe que esa frase no era algo que se había dicho a la ligera, o tal vez sí... pero al decirla, cada palabra resonó con un eco casi profético que pude percibir claramente.

«Te quiero a las 10:00 y a las 11:00...», dice Sabines.

Y ya han pasado 11 meses desde que esto inició. Ummm... bueno... 11 meses, y 1 día.

Risas, discusiones, recuerdos, canciones, idas y vueltas, paseos, comida china, una gatita polidáctil, lágrimas, abrazos, mordidas, caricias, noches, días, estrellas, ciudades, planes, preocupaciones, bromas, espera, su familia, la mía, tantas y tantas cosas... en once meses.

11:11

«Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo»

2 viajeros han dicho:

Alexander Strauffon dijo...

Citando a Cortázar y Sabines... andas en las profundidades de lo meditabundo.

Mariela Garcia dijo...

:D que lindas frases, en serio! :D te deseo muchas mordidas mas! jajjajajaja Felicidades!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...