2 de febrero de 2014

Post relativamente prescindible

—Si... bueno... probando... probando...  ♪ ♫ probando mi a...


Ok, no... ehmmm... ¿no ven Los Simpson?. Yo los veía casi siempre, pero las temporadas más recientes no me parecen tan buenas como las primeras, ahora solo los veo de vez en cuando. De Futurama solo me han gustado los capítulos en donde viajan en el tiempo, y un par de capítulos más (creo).

No, no nos hemos olvidado del blog, es solo que nuestro equipo creativo y de edición ha tenido que esperar porque nuestro procesador central solo muestra una pantalla azul que dice "Instalando actualizaciones, disculpe las molestias" (si, cuando digo 'procesador central' me refiero a mí).


En este momento estoy escuchando a Shinoflow, con el disco El Presidente de los Estados del Ánimo. Es un rap suave, no tan agresivo (¿han escuchado a Porta?, bueno, más o menos así), aunque prefiero su disco Ciencias Celestes, en donde usa el nombre de Carlos Sadness y tiene un estilo muy diferente. Del disco que suena ahora solo me han gustado un par de canciones: Amor descafeinado, Espejo espejito, Del romance al hiperrealismo y Desafio metafísico. Ya les hablaré de las Ciencias Celestes (y de La Fábula Celeste) en otra ocasión.


Hablando de música, y aprovechando lo prescindible de este post, hace ya varios posts les hable de algo que había hecho y que había prometido no volver a hacer... pues bien, aquí voy: el año pasado volví a formar parte de una agrupación musical de aquí...

......... u.u

¿Que qué tiene de malo eso? bueno, que ellos tocan cumbias e____e

......... u.u

¿Que qué tiene de malo tocar cumbias?... pues... realmente nada, creo... pero no es uno de mis géneros musicales favoritos, y me siento como si estuviera prostituyendo mi música... jejeje, ok, no es para tanto... bueno, si, un poco. La verdad es que no pagan mucho, pero tampoco me puedo quejar, tengo mucho tiempo libre. El punto es que desde hace tiempo ando metido en eso. Últimamente me han pedido (conociendo mis verdaderos gustos musicales) que añada un toque un poco más "rockero" a las canciones, y aunque me emociona un poco poder dejar salir todas esas ideas que tengo por ahí, la verdad es que preferiría experimentar todo eso en una banda propia.

Tal vez después... uno nunca sabe.

Ampersand. Hace ya un par de años...

Ok, siguiente tema. ¡Libros!

He estado leyendo Los autonautas de la cosmopista, un libro que Julio Cortazar escribió junto a su esposa Carol Dunlop, pensado como un diario de viaje en donde narrarían las aventuras que vivieron durante los 30 días que habitaron la autopista que va de Paris a Marsella (dos parkings por día), todo esto en compañía de Fafner el dragón de Cortázar; bastante interesante, aunque un poco triste, ya que el capítulo final lo escribió Julio, poco tiempo después de terminar el viaje, cuando Carol ya había fallecido. Del otro lado (no se que significa eso, pero así es), he empezado a leer La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. De éste libro no les puedo decir mucho, ya que solo he leído un par de páginas, pero creo que esa lectura será muy interesante.

Aún no he escrito el post de los libros que leí el año pasado. Aunque creo que no habrá una lista, tal vez solo mencione de vez en cuando uno o dos libros, según sea el caso. Eso si, el año pasado hubo de todo: magos sin magia, brujas queriendo ser magos, un aprendiz que se convierte en el segador de almas, un Loco, vacas buscando la felicidad (sí, vacas) guiadas por un gato italiano, un príncipe que de manera poética (o al menos eso creo, hay quien dice que no es tan poético) muere al final de una historia llena de sexo y depravaciones, demonios que cumplen deseos, gente que quema libros, y niñas que prefieren robarlos, hombres de fe que ceden ante los demonios del amor, ... en fin, ya después les contaré.

Punto extra para el que pueda mencionar algún título de algún libro al que hice referencia en el párrafo anterior :P jeje.

Y por el momento, eso es todo, podría continuar hablando de cualquier otra cosa, pero no quiero aburrirlos... y ya tengo sueño :P

Ah, si. Para los que aun no saben, ya creamos una página en facebook para el Mago, y en ella publicaremos varias cosas relacionadas con ese extraño álter ego,  y de vez en cuando, también cosas del blog (de éste y el otro blog), así que... si no es mucha molestia, vayan y den click en Me Gusta :P




Y eso es todo, nos leemos en el futuro, damas y caballeros.



Un gif, para finalizar, solo porque si :P





Peace&Love

2 viajeros han dicho:

Alexander Strauffon dijo...

♫ Probando, probando mi amooor por ti...

P.S. A mi no me gustan las cumbias.

Ale C. dijo...

"La Ladrona de libros"!!!
Si ya tengo un punto, no se para que me sirva, pero ya me gane un punto!! XD

Opino lo mismo de los simpsons, todavía hay algunos que me llaman la atención, pero no tanto como antes :/

Y esperemos se solucionen los problemas técnicos ;) Que tampoco me puedo quejar mucho que por mi parte también nos anda fallando un poco el equipo creativo :S

Saludos Sr. Mago :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...