1 de noviembre de 2013

Mientras tanto...

Hace ya un mes (en realidad, hace más de un mes) que no publicamos nada por aquí, y hoy, por azares del destino, hemos aparecido nuevamente en este pequeño espacio virtual (qué bonito se oye cuando se culpa de algo al destino, ¿verdad?).

Y para que no se pierda la bonita costumbre de abandonar el blog y regresar solo a escribir un resumen de todo lo que hicimos en el tiempo que estuvimos ausentes, he aquí nuestro informe de actividades de este último mes (y un poco más)...




Hubo varios cambios por aquí. Mi hermano ocupó el lugar de la casa que mi padre y yo le habíamos indicado (hace algunos meses) para que pusiera su taller de costura. Trabajé con él algún tiempo, pero al ver que la temporada de "te-ayudo-sin-cobrar-porque-eres-mi-hermano/págame-cuando-puedas" se extendía por más tiempo y de manera indefinida, decidí que mi hermano ya no necesitaba tanto de mi ayuda... después de todo, varias personas que ya habían trabajado con él (cuando trabajaba como encargado general de una empresa maquiladora) habían empezado a venir para pedirle trabajo. Creo que al principio no le gustó mucho la idea de que yo ya no le ayudara, pero después de un rato lo asimiló, y actualmente, ya ni me dice nada. Me hubiera gustado seguir trabajando con él (a quién no le gustaría trabajar en su propia casa), pero considerando la ausencia de sueldo y el horario demasiado variable (a veces terminábamos hasta las 3 de la mañana) al final no resultó como yo esperaba.

Después de eso anduve de nini por un rato, pero cuando me di cuenta de que la falta de empleo no traería resultados favorables empecé a preocuparme. Tenía que conseguir trabajo... y aunque por un momento pensé en prostituirme... el resultado final fue peor que eso. Terminé haciendo algo que prometí que nunca más volvería a hacer, algo tan malo que ya hasta estoy pensando en crear otro alter ego, uno que pueda asesinar cuando deje de hacer eso que actualmente hago, y así poder limpiarme un poco las manos... bueno, no es tan malo, pero mejor les cuento sobre eso en otra ocasión u.u










"Jesús no quiere que sea un rayo de sol, los rayos de sol no están hechos como yo", decía Cobain...
"tú eres un rayo de luna", dijo ella.

En cuestiones sentimentales todo va bien. Bastante bien...
Les hablaría de ella pero creo que ya habrá tiempo para andar derramando miel en futuros post's. ^^


♪ ♫ Falling, yes, I am falling,
and she keeps calling me back again ♪ ♫





Y para terminar, una de esas aventuras épicas que terminan con un final feliz (o algo así). Hace unos dos meses noté que la batería de mi celular estaba "inflada", así que fui a un Centro de Atención Telcel para comprar una pila nueva. Pagué la mitad y regresé dos semanas después, solo para que me dijeran que aun no llegaba y que volviera la próxima semana. Y así, esas dos semanas se convirtieron en seis. Cuando por fin me dieron la pila, la probé y le dije a la chica que me atendía que el celular no encendía (y cuando encendía se apagaba a los pocos segundos). Ella lo revisó y me dijo que era el teléfono el que estaba fallando, que por eso la pila no funcionaba bien. Me recomendó llevar el celular con un técnico, para que arreglara lo que estuviera mal. Pero después de que el técnico revisó detenidamente mi celular, probando la pila nueva y la usada, llegó a la conclusión de que el celular no tenía nada de malo, que lo que estaba mal era la pila, ya que era una batería genérica, y lo recomendable era que comprara una original. Regresé a preguntar si me podían cambiar la pila (o si me podían devolver mi dinero), pero solo encontré a dos tipos que me dijeron que la encargada del lugar no estaba, que regresara al siguiente día, para que pudiera hablar con ella... y bueno, al final, decidí mandar a un retiro temporal a mi viejo celular... ahora ando con uno nuevo (ese es el final feliz). Aun pienso reparar el otro, aunque tal vez ya no me quede con él (varias personas parecen estar interesadas en comprarlo).

Y eso es un poco de lo mucho que ha pasado, mientras no andábamos por aquí.

El mago ha estado muy callado durante todo este tiempo, y yo, últimamente, me he sentido un poco extraño... uhmmm... hablando de eso... también he notado que hace tiempo no existía mucho esa distinción entre el mago y yo, antes eramos más como una sola entidad. Creo que es un buen momento para empezar a analizar la naturaleza, las motivaciones y la razón de ser de mi alter ego; será algo complicado, como cuando la curiosidad de mi novia la motivó a interrogarme sobre ese tema y yo no supe ni por dónde empezar (aun le debo esa larga explicación), pero podríamos intentarlo... uno de estos días.

Mientras tanto, creo que va siendo un buen momento para finalizar este post. Nos leemos en el siguiente post, damas y caballeros.






Peace&Love

2 viajeros han dicho:

Mariela García dijo...

ujuuu cuentaaaa que es peor que prostituirse... ? pjajajaja bueno, para ti como nena es feo prostituirse, lo entiendo, porque para otros hombres.... yujuuuuu jajajajja --- ahh no, de a gratis no deberías trabajar, aunque yo tambien he pasado por eso de ayudar gratis, siempre que es familia!

Lindo leerte!!! abrazo... al mago, a ti y la nena que bien sabemos que llevas dentro! ;)

Luis Elbert dijo...

Jajajaja... me acordé del capítulo de Futurama en el que son condenados a morir por snu-snu [ D: :D :D ] xD

Te odio, Mariela... digo... gracias por comentar n__n

:P jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...