23 de agosto de 2012

Nuevamente por aquí...

1... 2... 3... 4... [...] si... ya han pasado varios días desde nuestro último post (o_O)... de hecho,  el último post fue e la señorita Ave *suspira* jeje... bueno, para que no se nos haga costumbre eso de abandonar el blog otra vez, hoy decidimos venir a postear algo -w-


Ah si, como les decía, ya tenemos algunos posts preparados por ahí en pequeños borradores que están archivados entre mis muchas cosas personales (no, no están desordenados, solo están acomodados de manera aleatoria), pero mientras los encontramos... digo... mientras los organizamos, quisimos venir a compartir con ustedes un cómic que empezamos a leer apenas ayer.

Ya he dicho en otras ocasiones que si de cómics se trata, yo prefiero el universo Marvel (con Spider Man, Los Vengadores, X-Men...) antes que a DC (La Liga de la Justicia, Superman, La Mujer Maravilla, Flash...), aunque debo confesar que algunos personajes de DC si están en mi lista de héroes favoritos (Batman, Watchmen). Bueno, hace algún tiempo descargué varios cómics y entre ellos estaba uno de DC que llamó mi atención. El cómic es de La Liga De La Justicia y se titula Act Of God. Si no lo han leído no se preocupen, apenas leo algunas cuantas páginas, así que no habrá spoilers que lamentar en este post.


En los cómics siempre nos cuentan cómo fue que un tipo normal (y en algunos casos muy por debajo de lo normal) obtiene habilidades y poderes especiales para después convertirse en un héroe que lucha contra los villanos. Otros super-héroes ya nacen con esos dones que los ubican por encima de la gente normal. Y de repente, el mundo está lleno de semidioses que mantienen a raya a los chicos malos. Pero... ¿qué pasaría si en un parpadeo todos ellos perdieran sus super-poderes?. En Act Of God sucede eso, los super-héroes son convertidos en simples mortales, "como ángeles expulsados del cielo" (según Superchica). Pero nadie sabe quién es el culpable de esto, y no son solo los buenos los que han sido afectados, los supervillanos también pierden sus poderes. El problema es que de entre todos los villanos, la mayoría no tenía habilidades especiales, todos hacían uso de tecnología y/o habilidades aprendidas durante algún entrenamiento. Lo cuál deja en desventaja a los pocos héroes que quedan activos (los que no tenían ningún poder especial que perder). Para algunos, esto significa liberarse de su identidad secreta y de muchas responsabilidades, una manera de empezar de nuevo (como una persona normal), para otros, esto es una maldición, y se deprimen pensando en todo lo que han perdido.

Hasta el momento la historia me parece interesante, ya veremos qué tal se pone más adelante, mientras tanto les dejo los cómics, por si a alguien le interesa leerlos.


Act Of God #1 — Poder perdido
Act Of God #2 — Ángeles caídos
Act Of God #3 — Los fuegos

Y ahora, damas y caballeros, me despido. Nos leemos en el próximo post. n__n


Ah si, qué bien se siente estar de regreso (?) :D
Jajajaja... no pude evitar poner esta imagen xD

3 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

Pues suena interesante, lo leería pero no

Saludines!

:B

Mariela García dijo...

me estoy descargando el primer comic, nunca he leído uno... a ver como será! pero me parece interesante! punto a favor de los villanos... que se preparan para ser villanos jajjajaajaj no como los super heroes! Beso! <3

la MaLquEridA dijo...

Bueno pues no estoy segura de ver comics porque no me gustan pero si te divierte bien por ti.


Saludos Mago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...