31 de agosto de 2012

31 08


Pues... cuentan por ahí que hoy es el Blog Day. Según he leído, se eligió el 31 de Agosto por que al escribir 31.08 pareciera que se lee como Bl.og. Y nada, hoy quisimos postear porque andamos un poco desocupados... la verdad, tengo que hacer mi tarea, pero oficialmente diremos que andamos desocupados.

Y eso me lleva a otro punto, ¿han notado (yo se que si lo han notado) que, aquí en el blog, digo "nosotros" en vez de escribir "yo"?. Empieza a parecerme raro... en algunos posts he intentado no hacerlo pero me cuesta un poco y me siento más cómodo hablando en plural. Sin embargo, he hablado muy poco de el mago, en ocasiones hasta he llegado a pensar que de él ya solo queda el nombre... y es que "el mago" no es solo un sobrenombre inventado una tarde en que no tenía nada que hacer... bueno, si, hay un poco de eso... pero detrás de esa tarde sin que hacer hay toda una historia, la cual, tal vez algún día les cuente con lujo de detalles, mis estimados lectores.

Por el momento solo diré que les agradezco a todos aquellos que de una manera u otra llegan al blog a leer las incoherencias que escribo, y aunque a veces llego a ausentarme, ustedes (los que vienen periódicamente por aquí) saben que siempre regreso. Ya son dos años escribiendo en este blog y abandonándolo a ratos, y hay planes de seguir por aquí por un laaaaargo rato. Así que sin más que decir por el momento...

¡Chiste! ¡Chiste! ¡Chiste! ¡Chiste! Jajajaja ok no... bueno... solo uno, y solo porque es viernes (?)

Un reportero entrevista a un hombre de un pueblito pequeño que se encuentra entre las montañas, alejado de las grandes ciudades, y le dice:
—A ver, señor, cuénteme una anécdota divertida que haya ocurrido en este lugar.
—Bueno, una vez... una mujer del pueblo se perdió en el bosque, entonces, varios hombres nos reunimos para buscarla, y cuando la encontramos tuvimos relaciones sexuales con ella toda la noche.
—Este... bueno... mejor cambiamos de tema, cuénteme una anécdota curiosa que haya ocurrido en este lugar.
—Ah pues, una vez... una cabra se perdió en el bosque, entonces, varios hombres nos reunimos para buscarla, y cuando la encontramos tuvimos relaciones sexuales con la cabra durante toda la noche...
El reportero intenta cambiar de tema otra vez y dice:
—Ya se, mejor cuénteme una anécdota triste que haya ocurrido en este lugar.
—Ah pues... este... una vez... yo me perdí en el bosque u____u
*Ba Dum Tssss* o.O

Jejejeje ok... ahora si, nos leemos luego... que tengan un excelente fin de semana...

Peace&Love

4 viajeros han dicho:

Anónimo dijo...

Jajajaja el chiste si me dio risa

xD

ya pues... 2 años? apenas?

tu blog es joven, no como tu -w-

Saludos, maguete

yo se lo que se siente hablar en plural, en realidad no somos una persona... somos muchas personas en una sola persona... bueno, tu entiendes... verdad que si entiendes?

xD

Saluditos pues, te amo :B

Mariela García dijo...

jajajajaajajajajaj me encanto!!!!!!!!!!!!! el chiste! y Feliz Blog Day!!!! =) aunque algo retrasado! (*un par de horas jajaja*) Beso enorme!!! ♥

Jo dijo...

el chiste de estar vivo es pagar el precio... ... es curioso estar buscando aqui y leyendo allá y hasta ahora llego por aqui una disculpa.

me gustan los magos. Quisiera que me gustaran, los payasos pero no me gustan. Me da ilusión ver a los chicos ilusionados, quisiera yo también disfrutar del espectáculo, odio a todos los payasos. pero no a los magos...


ya sé no dije nada pero gracias por visitarme en mi blog.

xhabyra dijo...

JAJAJAJAJAJA donde dices que queda ese bosque,... digo para unirme a las brigadas de busqueda jejejeje

xhaludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...