6 de septiembre de 2011

Muse en el Reading Festival 2011

Buen@s días/tardes/noches estimados lectores del blog, pues qué les cuento, hace un par de días estaba preparando este post, el cual estaba destinado a ser una reseña del concierto de MUSE en el Reading Festival 2011, lamentablemente, un apagón ocasionó que mi PC entrara en un estado de inactividad absoluta, o algo asi... mmm... ok, el punto es que por el momento me quedé sin PC, y por lo mismo no he podido postear, ni twittear, ni stalkear... *cof, cof*... bueno, como les iba diciendo...

Muse se presentó este año en el Reading Festival, haciendo vibrar al público con canciones como New Born, Plug In Baby, Uprising y Knights of Cydonia, entre otras... sin duda un gran show de una gran banda.


Aqui les dejó dos imágenes del concierto [ Si, se que parece muy poca cosa, pero si dan click sobre ellas puede que obtengan algo mas =P ]






Me hubiera gustado añadir la reseña, pero como mi PC no funciona, tuve que improvisar este post desde la lap de mi primo [ desde iExplorer!!! D: ]

Sin mas que decir por el momento, me despido, que tengan buen día (o noche, o lo que sea)... Peace&Love

P.D.: No olviden visitar mi otro blog :)

2 viajeros han dicho:

Victor Falconí dijo...

Asu!! Buenazo que haya estado Muse =). Saludos.

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja!

andele por stalkeador!

ah no vdd (u___u)

pobre de su compu... murio en el apagón.. y su pájaro de twitter está parado aquí en la caja de los comentarios y no me deja ver lo que escribo (¬___¬) lo mataré (al pájaro de twitter... obvio)


cuidese mucho y espero pueda reparar su compu pronto....

*se va a stalkearlo en G+ y en face...*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...