25 de diciembre de 2010

Navidad

Ya es Navidad...

La Navidad es un tiempo de compartir, dicen algunos, la Navidad es un momento para estar unidos, dicen otros.. sin embargo miro a mi alrededor y nadie parece realmente demostrar eso en estas fechas, miro a mi alrededor y veo gente triste, preocupada, deprimida, sin esperanzas..
Entonces, ¿en donde está ese espíritu Navideño del que todos hablan?.. El dinero ha tomado un lugar importante en la vida de todos, como consecuencia estas fechas se han convertido en sinonimo de consumismo exagerado.. y lo que es peor, muchos se han olvidado del amor, la empatía y los valores que nos hacen mas humanos.
Mientras muchos celebran una fiesta con su familia y/o amigos (la mayoria de ellos sin saber que es lo que realmente celebran), hay gente sufriendo allá afuera; y no, no vengo a hablar mal de la Navidad, no quiero ser un aguafiestas que dice cosas en contra de esta festividad.. festejen y pasensela bien, pero no se olviden del verdadero significado que tiene la Navidad: Reflexionen, mediten, amen, sonrían, olvidense de las preocupaciones y disfruten cada día como si fuera el último de sus vidas. Y si en algún momento se sienten tristes o desanimados, recuerden las palabras del sabio Mago Blanco: Peace&Love.. jeje

All you need is Peace&Love =P


Feliz Navidad a todos!!!

P.D. Les dejo una canción, un ruego, una oración, que refleja el sentimiento que debería reinar en estas fechas: el amor hacia los demás, un amor realmente incondicional..








Peace&Love

4 viajeros han dicho:

Farsante Literario dijo...

Esta chida mi buen mago... tiene usted razón no lo iba a aceptar pero... #tuereslaluz.

¡Brindemos por todo eso bueno que tú dices y trabajemos para cambiar lo malo! :)

Unknown dijo...

Che Navidad insipida que fue, yo tampoco vi nada de nada, ni siquiera los borrachazos clasicos del 25 de Dic. y SI, el consumismo está mas que clavado en la sociedad con el repetitivo "Cuanto Tienes, Cuanto Vales"

Saludos.
p.s. chido bló
p.s.2 Ohhhh el PAto Afrancesado se quedó mudo!!! no veo su comment.

Unknown dijo...

OH NOOOOOOOOOOOOO

ESTOY CIEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOO!!!!

NO VEO LOS COMENTARIOS!!!!

#okno

Luis Elbert dijo...

Ok.. ya solucioné el problema con los comentarios (mas o menos jeje) =P
Un saludo a todos, y gracias por sus comentarios mis estimados..

Peace&Love

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...